Jump to content

Opinion color S4


Antonio32

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

de acuerdo con climber. el gris cuarzo puede quedar agresivo y elegante a la vez, y encima con llantas algo oscuras mmm. en cuanto al blanco está tan de moda que le empiezo a coger manía. hay coches o modelos a los que le queda bien, pero no a todos por sistema ... es una opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blanco e interior en negro, porque me gustaba el marron mustang pero no encuentro ninguna moldura que quede bien con este color. De todas maneras si alguno me podis decir alguna molura que quede bien con el marroon mustang decirmelo por favor, porque las tres que yo he visto en Audi no me gustaba ninguna. Tampoco las he visto en realidad montadas en ningun coche por eso si alguien lo ha visto, por favor que me aconseje. He cogido los asientos confort por la ventilacion que en verano viene muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaría el negro.

 

Tuve la duda entre negro phantom y blanco ibis a la hora de la compra.

 

El blanco puede parecer más espectacular en un principio pero después en vivo para mí pierde al no resaltar la parrilla cromada apenas como espejos.

 

También te puedes cansar en poco tiempo del color.

 

El negro le da un toque deportivo tanto como el blanco además de elegancia.

 

Pero bueno el color es una elección muy personal y lo mejor comprar el que más te llene.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo blanco no por favor, ahora parece que todos los coches salen blancos :thumbsup:

 

yo me quedaria con tres: el gris cuarzo, azul y negro :huh:

 

pero bueno, por mucho que te digamos el color es algo muy personal, mira unos cuantos en directo y el que mas te entre por el ojo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me reitero en el gris cuarzo o el azul sprint. ahora bien, como te dicen, escoge tu porque es una decisión muy personal.

 

lo que si, si le pones cuero mustang ( marrón ?? ) tenlo también en cuenta para combinar, junto con las inserciones interiores ...

 

mucha suerte con la compra. cada vez que veo un S4 B8 en fotos, me quedo un rato pasmado observando cada detalle. no me quiero imaginar lo que será en directo y mas el poder disfrutarlo. :flwrs:

 

un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.