Jump to content

ASIENTOS FUNCION MEMORIA


maoliyo

Publicaciones recomendadas

He configurado las dos memorias pero no soy capaz de grabar en la llave las memorias. He leido el manual pero dice que una vez memorizada la posicion hay que desbloquear el coche con la llave pero no sé si es con la tecla set encendida, con off apagado, etc. alguien me puede explicar el proceso de grabacion en la llave?? ya tengo los asientos ajustados con cada una de las memorias en los mandos de la puerta. Gracias. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Veamos si te puedo ayudar.

 

Yo no los tengo con memoria, pero mi anterior coche si los tenia y el funcionamiento era el siguiente:

 

Entro yo con mi llave, pongo el contacto y manipulo los asientos hasta dejarlos a mi gusto. A continuacion salgo y cierro con MI llave.

 

Entra mi mujer con SU LLAVE y hace lo mismo

 

A partir de entonces cuando entraba yo los asientos se ponian como yo los tenia memorizados, pero si cogia el otro juego de llaves (el de mi mujer) el reglaje era el de ella.

 

No se si te he ayudado, pero no lo se explicar mejor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.