Jump to content

Plazo de entrega para los 2.0 TDI stronic


JOA2

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya te digo, y yo no tengo s-line ni exterior ni interior y lo tengo pedido desde el 2008, menudo descontrol que tienen estos de audi, y no lo tengo ni en pedido confirmado y eso que tengo semana 12 de produccion.

 

Me alegro por ti pepotebis, pero me fastidi que los de audi no lleven un orden de pedidos.

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo nº de bastidor :notworthy::drooling::laugh:

el comercial me dice ke entre 4 y 9 días el q5 ya esta en barna.... a partir de ahí, una semanita pa la matricula

Y A DISFRUTAR

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

 

¿Te ha dicho tu comercial en que medio de transporte viene?

A mi me ha dicho que viene en tren y que ha salido el día 6, por lo que sobre el 16 estará en Madrid...

Me ha comentado que si viene en camión son pocos días, pero si viene en tren, que tarda más., pero ke max. 9 días tiene que estar en barna.

 

Saludos

 

Enhorabuena, PIRATON. Aún recibirás tu Q5 antes que el mío y me volveré a presentar en el próximo desayuno siendo el único sin Q ... :conf: De todos modos, 9 días lo veo un poco justo si ha de venir en tren.

 

Esta es mi situación y ayer mi comercial me dijo que staba en pintura

Buenas tardes pepotebis primero enhorabuena, estoy viendo que desde que te comfirmaron el pedido a fabricacion a pasado menos de un mes te importaria poner tu configuracion para ver si es parecia a la mia es que en teoria mi semana s esta pero a mi no me aparece nada de fabricacion y esta comfirmado mas de un mes, alguien sabe cuando esta comfirmado el pedido cuanto tiempo de media tarda en ir a fabricacion?

Un saludo, un desesperado :D

 

ELALBAS, en nuestro grupo de compra conjunta están transcurriendo un mínimo de 14 días y un máximo de 30 entre la fecha en que AUDI CLASS nos notifica la confirmación del pedido y la fecha en que nos notifica el inicio de producción de nuestros Q5. No creo que tardes en tener noticias, de los 4 Q5 que tenemos con semana prevista de producción 11 sólo un compañero ha recibido confirmación de que ha empezado la fabricación de su Q5. Los otros 3 deben estar al caer ...

 

Salu2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q5 2.0 TDI 170 CV S TRONIC

COLOR PLATA HIELO

servotronic

volante deportivo de cuero multifuncion 3 radios con levas

techo panoramico de cristal

barras del techo negras

saco portaesquis

cristales tintados oscuros

espejo retrovisor interior antideslumbrante aut con sensor luces y lluvia

paquete estilo negro

banqueta trasera plus

espejos retrovisores antideslumbrantes automat y plegables

control presion neumaticos

parking system delantero trasero

faros inteligentes smart beam

control de velocidad tapiceria SLine cuero negro

MMI navegacion Plus

paquete exterior S LINE

llantas de 20" diseño 7 radios dobles

preinstalacion telefono movil kit manos libres

apoyabrazos central delantero

faros de xenon plus

paquete deportivo S LINE

 

Comprado el 10-12-2008

Fabricacion en la semana 10 de 2009

 

entrega en...................................... :thumbsup:

 

 

 

Semana Santa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q5 2.0 TDI 170 CV S TRONIC

COLOR PLATA HIELO

servotronic

volante deportivo de cuero multifuncion 3 radios con levas

techo panoramico de cristal

barras del techo negras

saco portaesquis

cristales tintados oscuros

espejo retrovisor interior antideslumbrante aut con sensor luces y lluvia

paquete estilo negro

banqueta trasera plus

espejos retrovisores antideslumbrantes automat y plegables

control presion neumaticos

parking system delantero trasero

faros inteligentes smart beam

control de velocidad tapiceria SLine cuero negro

MMI navegacion Plus

paquete exterior S LINE

llantas de 20" diseño 7 radios dobles

preinstalacion telefono movil kit manos libres

apoyabrazos central delantero

faros de xenon plus

paquete deportivo S LINE

 

Comprado el 10-12-2008

Fabricacion en la semana 10 de 2009

 

entrega en...................................... :conf:

 

 

 

Semana Santa :drooling:

 

jod** que cacharro.

Le has puesto de todo. La verdad es que no entiendo lo de las fechas yo tampoco, que envidia... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes pepotebis primero enhorabuena, estoy viendo que desde que te comfirmaron el pedido a fabricacion a pasado menos de un mes te importaria poner tu configuracion para ver si es parecia a la mia es que en teoria mi semana s esta pero a mi no me aparece nada de fabricacion y esta comfirmado mas de un mes, alguien sabe cuando esta comfirmado el pedido cuanto tiempo de media tarda en ir a fabricacion?

Un saludo, un desesperado ;)

 

Elalbas, Por lo que veo es bastante variable.

 

Te adjunto mis fechas:

 

2n1b7m0.jpg

Editado por GALIWAY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Enhorabuena, PIRATON. Aún recibirás tu Q5 antes que el mío y me volveré a presentar en el próximo desayuno siendo el único sin Q ... :thumbsup: De todos modos, 9 días lo veo un poco justo si ha de venir en tren.

 

Esta es mi situación y ayer mi comercial me dijo que staba en pintura

Buenas tardes pepotebis primero enhorabuena, estoy viendo que desde que te comfirmaron el pedido a fabricacion a pasado menos de un mes te importaria poner tu configuracion para ver si es parecia a la mia es que en teoria mi semana s esta pero a mi no me aparece nada de fabricacion y esta comfirmado mas de un mes, alguien sabe cuando esta comfirmado el pedido cuanto tiempo de media tarda en ir a fabricacion?

Un saludo, un desesperado :ranting2:

 

 

Eso no lo dudes Hannu, por eso me apresuré en pedirlo antes de ke cerrarais la compra conjunta, no podía permitir ke por delante mio se pidieran 25 uds de golpe :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes pepotebis primero enhorabuena, estoy viendo que desde que te comfirmaron el pedido a fabricacion a pasado menos de un mes te importaria poner tu configuracion para ver si es parecia a la mia es que en teoria mi semana s esta pero a mi no me aparece nada de fabricacion y esta comfirmado mas de un mes, alguien sabe cuando esta comfirmado el pedido cuanto tiempo de media tarda en ir a fabricacion?

Un saludo, un desesperado :thumbsup:

 

Elalbas, Por lo que veo es bastante variable.

 

Te adjunto mis fechas:

 

2n1b7m0.jpg

¿¿Solo tardan 4 dias en producir un Q5??? :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, por fin despues de 3 meses, me acaban de mandar un e-mail de audiclass diciendome que tengo mi pedido confirmado, jajajaja, cuando mi comercial dem dice que tengo asignada semana 12 de produccion, osea la semana que viene. O audiclass va con retraso o mi comercial me ha mentido como un vellaco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes pepotebis primero enhorabuena, estoy viendo que desde que te comfirmaron el pedido a fabricacion a pasado menos de un mes te importaria poner tu configuracion para ver si es parecia a la mia es que en teoria mi semana s esta pero a mi no me aparece nada de fabricacion y esta comfirmado mas de un mes, alguien sabe cuando esta comfirmado el pedido cuanto tiempo de media tarda en ir a fabricacion?

Un saludo, un desesperado ;)

 

Elalbas, Por lo que veo es bastante variable.

 

Te adjunto mis fechas:

 

2n1b7m0.jpg

¿¿Solo tardan 4 dias en producir un Q5??? :laugh:

 

Entre 3 y 7 días laborables, dependiendo de las características del Q5 (principalmente, del equipamiento opcional), e incluyendo el tiempo dedicado al exhaustivo control de calidad final.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

segun mi comercial, tengo la semana 22 para mi Q5 2.0TDI Stronic y me gustaria que alguien me dijese aproximadamente hasta cuantas semanas antes se pueden hacer cambios en el coche.

 

Gracias.

 

y por cierto si alguien puede subir una foto de un Q5 en azul mar se lo agradeceria mucho, asi como un interior alcantara gris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

segun mi comercial, tengo la semana 22 para mi Q5 2.0TDI Stronic y me gustaria que alguien me dijese aproximadamente hasta cuantas semanas antes se pueden hacer cambios en el coche.

 

Gracias.

 

y por cierto si alguien puede subir una foto de un Q5 en azul mar se lo agradeceria mucho, asi como un interior alcantara gris. En el tema de fotos hay una pero no se llega a ver todo lo bien que me gustaria, aunque se agradece porque es la unica foto que he podido ver real del color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.