Jump to content

Mini-presentación de "audito"


manu_alicante

Publicaciones recomendadas

Queridos amigos, después de unos 1.400 kms y de un fin de semana en las frías tierras abulenses, os presento algunas fotitos de "audito". Espero poder poner más y más detalladas durante estos días, pero, al menos, ahí va un aperitivo. Os doy algunos datos del coche:

 

A3 2.0 TDI restyling

Blanco Ibis

Acabado Ambiente

Sensores de aparcamiento delantero y trasero

Faros Xenon y luces de giro.

Audi hill assist

Espejos exteriores térmicos y abatibles eléctricamente

Techo Open Sky

Tornillos anti-robo

Sistema de control de presión de neumáticos

Paquete no fumador

 

Total: 30.300€

 

Abrazos y ya me contáis

 

Solo he podido subir una foto, ¿QUE HAGO PARA SUBIR MÁS CUÁNDO ME DICE QUE NO PUEDO SUPERAR LOS 150 KB??????????????

post-32637-1230113045.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compi, te explico como poner las "aaaafotos" :D

 

Entra aquí:

 

www.images.meteociel.fr

 

Es una página franchute, coges el 1er enlace que te venga,,, una vez ahí, verás los pasos muy claros:

 

Buscas una foto en tu disco duro, le das a "envoger" te la "convertirá".. Una vez la tengas, copias en enlace que te sale donde dice: 1er forum ...no se que.. que es algo así:

 

 

 

y lo pegas en el post que estés haciendo aquí, y así con las demás.. Creo que puedes poner un máximo de 7 - 8 por post,, ok?

 

Slds, Y A VER A VER ESE CARRITO.. :flwrs: Si tienes dudas, no dudes en preguntarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso!! :drooling:

 

Una duda, sin Sline el alerón es blanco con el open-sky? Con Sline sería negro?

 

Es lo que me extraña, ya que sin Sline no tocaba alerón, no?

 

Saludos.

 

Pues del tema del alerón no tengo mucha idea. Lo que está claro es que el paquete SLine no lo pedí y mira, viene ese apéndice que no sé si será realmente el alerón o la terminación del coche por arriba al llevar el techo open sky. Vamos, si es el alerón, pues eso que nos llevamos!.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, es igualito que el del catálogo del A3.. Mmm.. qué frio no? 2 grados??? jejeje donde estás?

 

Ya ves!. Estaba todo el coche helado y, claro, dicho efecto en el techo queda de vicio. Estábamos en Burgohondo, provincia de Ávila, donde disfrute de una buena boda este fin de semana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el coche. Yo estoy aun en la decision entre Ambition y Ambiente. Haber si puedes poner fotos de los asientos y los interiores si puedes... Es la duda que tengo, mas por los asientos.. Pero por lo demas. va mucho mas equipado el Ambiente..

Ademas le has elegido en Blanco, queda fenomenal..

 

Que disfrutes de la maquina, y ya nos iras contando mas del agrado de conducirlo..

 

Un saludo.

 

PD: Si no te entran mas fotos por los 150 kb , abre otra respuestas y las colocas o tambien puedes redireccionarlas las fotos en otro lugar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.