Jump to content

Descuento de hasta el 20% y financiacion al 0%??


MikeSB

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el otro dia me comento un comercial que estan haciendo hasta un 20% de descuento en el Q7, ¿Sabeis algo de eso?

 

También he oido que a partir de enero muchos fabricantes van a vender sus vehiculos al 0% de interes hasta 72 meses, no creo que sea el caso de audi.

 

Saludos y Feliz Navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, el otro dia me comento un comercial que estan haciendo hasta un 20% de descuento en el Q7, ¿Sabeis algo de eso?

 

También he oido que a partir de enero muchos fabricantes van a vender sus vehiculos al 0% de interes hasta 72 meses, no creo que sea el caso de audi.

 

Saludos y Feliz Navidad.

 

Ufff, no lo he oido, pero una financiacion a 72 meses sin intereses??????????????, que gana la financiera entonces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, el otro dia me comento un comercial que estan haciendo hasta un 20% de descuento en el Q7, ¿Sabeis algo de eso?

 

También he oido que a partir de enero muchos fabricantes van a vender sus vehiculos al 0% de interes hasta 72 meses, no creo que sea el caso de audi.

 

Saludos y Feliz Navidad.

 

Ufff, no lo he oido, pero una financiacion a 72 meses sin intereses??????????????, que gana la financiera entonces?

 

Hola

 

Si actualmente puede conseguir el dinero a 2 o 2.5%, recuerda ayudas gobiernos, lo que ganará la financiera será el descuento de marca. Otra cosa será el 20% que hagan al cliente, lo veo mas dificil!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en EE.UU ya lo hacen asi en muchas marcas, pero claro alli tambien los tipos estan mucho mas bajos.

 

De todas maneras esta todo muy parado y como no hagan operaciones comerciales arriesgadas no se van a comer un colín. Los fabricantes ganan dinero 2 veces, una vendiendo lo que fabrican y otra a traves de sus propios productos financieros, asi que según anda la cosa, o una cosa o la otra, o superdescuentos, o amortizaciones a un interes cero o muy cercano, o las dos juntas :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.