Jump to content

Iluminacion Azul y Agujas Rojas


Jordancillo

Publicaciones recomendadas

Hola gente, pues tengo a mi bebé en el taller, que me dieron un fogon, y ya que esta alli, le quiero hacer antes de que salga unos arreglitos. He visto gente que le ha puesto a sus cuadros iluminacion de fondo azul y me pregunto ( como ignorante que nunca abrió su cuadro, pero ganas no le falta ) que tipo de iluminacion lleva para el fondo ( roja )? Lleva Led´s? Lleva lamparas? Se pueden cambiar o hay que soldar unos led´s azules? Yo quiero poner el fondo azul y las agujas rojas...como lo hago? Alguien tiene FOTOS del proceso?

 

Mil gracias :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Obviamente son leds jaja, son leds smd, si sabes/tienes material para desoldarlos/soldarlos prueba a cambiarlos, alguna vez he visto algun brico, busca por google algun cambio de leds de un cuadrod pero en generla no solo de A3 te valdra de referencia.

 

PD. teniendo toda la iluminacion roja no va a pegar mucho en azul.

Yo es probable que ponga en roja tambien los numeros que son en blanco para que este todo rojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obviamente son leds jaja, son leds smd, si sabes/tienes material para desoldarlos/soldarlos prueba a cambiarlos, alguna vez he visto algun brico, busca por google algun cambio de leds de un cuadrod pero en generla no solo de A3 te valdra de referencia.

 

PD. teniendo toda la iluminacion roja no va a pegar mucho en azul.

Yo es probable que ponga en roja tambien los numeros que son en blanco para que este todo rojo

 

Gracias, quiero poner las esferas de TT y fondo azul... dime tu si esto no queda bonito así hombre! Al verlo se me caen los huevos al suelo jajaja... :flwrs:

post-19114-1230118639.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venden unas esferas "de plasma" guapisimas retroiluminadas. Quizas te merezca mas la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro de seat leon la gente adapta los cuadros de golf iv con fis completo 100% funcionales a sus leones con relativa facilidad. Pasaos por alli que hay informacion muy detallada del proceso de cambio de cuadro, y como todos bien sabemos nuestros coches son muy similares, asi que probablemente os sea de bastante ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro de seat leon la gente adapta los cuadros de golf iv con fis completo 100% funcionales a sus leones con relativa facilidad. Pasaos por alli que hay informacion muy detallada del proceso de cambio de cuadro, y como todos bien sabemos nuestros coches son muy similares, asi que probablemente os sea de bastante ayuda.

 

Gracias, si manuales tengo bien ampliados, mi duda era por la iluminacion de fondo, que el mio es todo rojo y quiero ponerle fondo azul o blanco y agujas rojas, asi como el restyling del 2002.

:cfsd1: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.