Jump to content

Mi primer regalo de navidad!!!


Javi110

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso señores, que anoche sali a tomar unas copitas y cuando salgo del local me encuentro con que me habian robado los 2 retrovisores enteros!!!!! Eran los de mi coche, un S3, eran los plateados, abatibles electricamente, termicos y antideslumbramiento.

 

Tengo un cabreo encima que flipo!! :flwrs::D:D

 

 

29zsfb7.jpg

 

zxjm2a.jpg

 

 

Ale, feliz navidad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


o**** put*,,, que cab***es macho,, y por lo que veo... EN UN PARKING??? TE LOS HAN ROBAO EN TU PROPIO PARKING???:.. Madre mia,,, yo flipo con la peña, de verdad, ya no en parking estan bien los coches, lo siento tio, es una put*da. Que eran los S3, que modelo de audi es? el pre-restyling o el nuevo?... Bueno, tienes seguro a todo riesgo no?...

A mi ayer, una vez aparcado en la calle, serian las 22h o así, MI COCHE CON 2 DIAS, venia un borracho detrás que lo iba viendo por el retrovisor cada vez mas pegado cada vez mas pegado y ME DA EN EL RETROVISOR, me bajo y le pego una voz Y EL TIO SE IBA !! con una cara de borracho que no veas !!! SU put* MADRE !!!...

 

En fin feliz navidad, y lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es un S3 del 2007, y eran los plateados, NO los de color carroceria. Y me los robaron en la calle, estuve 3 horas en un local y al salir.... sorpresa!! Y en el mismo sitio donde hace 2 años me robaron un X5!!

 

Todo esto fue entre las 2 y las 5 de la madrugada en la zona de juan bravo en madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo a alguien robando eso y aunque no sea mi coche me hago pasar por su dueño y vamos si se enteraría.

El tema está que quizá era un tio y que con total normalidad a su ritmo demonstaria los retrovisores y la gente que lo viera igual pensaría que era su coche e igual pasa desapercibido.

 

Que asco enserio.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La envidia, el no querer gastarse un duro en recambios o el simple hecho de dar por culo porque se es guay... hay tantos motivos absurdos que se le pueden pasar a un gil***ollas por la cabeza para hacer esto que acojona dejar el coche en la calle. Gracias a Dios en el A3 no he tenido ningún problema aún, pero en mi anterior coche me robaron el cristal del retrovisor izquierdo, las rejillas de la defensa deportiva, me le dieron golpes hasta en el techo... me robaron hasta la insignia de Fiat, que ya me contarás tú para qué...

 

En fin, esto desgraciadamente pasará y no podremos hacer nada. Un saludo tío, ya lo siento :notworthy:

 

Ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues javi hermanos no seremos pero nos ha pasado algo en comun ami el sabado pasado me fui a dormir a casa de la novia y cuando baje ala mañana siguiente pammmmm hasta luego retrovisores los 2 ale...pero los mios estan quitados a mala leche porque estan los cables y todo colgando suerte que no me han hecho nada de pintura ni na..los mios son normales electricos y es d un a3 8p del 2007 asi que ya tenemos regalo he javi¿?¿? K CABR..NS :notworthy: y encima para colmo el perito esta dando mas problemas el hijo de su madre..porque la1º vez lo declaroacto bandalico y queria que pagase la franquicia pero se ha rectificado yes por rbo..otros CABR..NS sabes.. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que disgusto, tio :drooling:

 

espero que le entre un cancer chungo al que te los ha robao. ojala :thumbsup:

 

Yo de ti no iria deseando ese tipo de cosas a nadie, aunque sea tu peor enemigo ... Pero cada uno sabe lo que debe hacer.

 

En cuanto a Javi110, siento lo que te ha pasado compañero. Esperemos que el seguro no te pongas pegas como comenta claverias23, y todo quede en una mera anecdota de la cual te rias cada vez que la recuerdes ...

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, en el mismo sitio que donde te robaron un X5 ?? c***,, hazte mirar la zona por donde sales,, de todas formas, la zona que comentas, para nada es chunga no?... En fin, lo dicho, ya lo siento. Cuidas tu cochecito para que venga un desgraciao y te lo joda así, en fin, tranqui que eso te entra por el seguro a todo riesgo :drooling:

 

A los que deseais cancer y no se que historias, bueno, cada uno que diga lo que quiera, pero como han dicho por aquí, no es plan de desear ninguna cosa así a nadie (por muy choleros, desgraciaos que sean), y menos (no te molestes javi) pero por unos retrovisores ... pero bueno.

 

Pero si, está claro, que es para pillarlos con las manos en la masa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bastante moskeante el tema¡¡

Fernandino ponte en el lugar que te lo hicieran en tu new negrito¡¡ cancer seria poco¡¡ jaja

Venga saludo y feliz navidad¡

 

jod** sergio, ya lo sé, mucha rabia, pero DESEAR UN CÁNCER !!! Esque no se.. Vamos, desear, que le pase lo mismo, que lo pillen alguna vez, vale, pero no se.. Pero en fin, que en el "tema" estamos de acuerdo, que son unos hijos de put*, y que nunca se les pilla.. que rabia, y el día que se pille a alguien, que se prepare.. Sinceramente.

 

Slds y flz navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.