Jump to content

A4 2.0 TFSI 180 CV


Ratonero

Publicaciones recomendadas


Yo tengo el 2.0 TFSI 180 y no tengo ningun pero. Es la caña y eso que lo estoy mimando, ya que me dijeron en el concesionario que no lo pasara de 3000rpm hasta los 1000km. Lo arrancas y es una delicia de silencio. Yo tengo un golf 130 diesel y no veas la diferencia de sonido y suabidad del motor. Tmb probé el A4 143 TDI y la verdad es que me impresionó menos (aunk tmb me gusto muxo!).

Yo te lo recomiendo!

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los consumos k me hace son aproximadamente:

 

Por ciudad 8,5 l/100

Por autovia 6,5 l/100

De media llevo unos 7,7l/100

 

Eso si, de momento voy bastante trankilito y respetando bastante la marcha recomendada, aunk claro, hay veces que no puedo evitar darle un pokito...

Tmb es cierto k en cuanto le das gas con ganas, sube muxo, pero xico, conducirlo es una gozada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo difiero de los consumos expresados por los foreros anteriores:

 

Yo llevo 6000 Km con el coche y si, conducirlo es una gozada, pero que nadie se equivoque con los consumos. Circulando muy tranquilito si, te gasta 7-7.5 litros, pero cuando el coche está fuera de rodaje, como es mi caso, acelerando con gusto y circulando rápido consume 10 litros por ciudad y 8 por autovía. Recientemente subí a esquiar a Sierra Nevada y por la carretera a la estación me consumía 11 l. Por supuesto que si vas tranquilo consume menos, pero aún no conozco a nadie que con 180 Cv bajo el acelerador no se siente tentado a usarlos o al menos a acelerar con alegría de vez en cuando. A eso hay que sumarle que te recomiendan que uses gasolina 98 octanos, no 95.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidate del consumo y disfruta del coche. Con el dinero que te has gastado en él, si ahora tienes que estar mirando el consumo, mucho mejor es que te hubieses comprado un Clio.

 

Es como si me dices que le has puesto las llantas de 18 pulgadas que cuesta un ojo de la cara y cuando te toque cambiarlas pones unas gomas del carrefour.

 

Ten presente que el coche gasta. En ciudad no gasta 10 litros, hazte a la idea que lo normal es que gaste 14 pero que es posible que algún día gastes un poco menos cuando haya poco tráfico o situaciones favorables. Cuando vayas por autovía, a 140 cuenta con que gasta 8 litros. Cuando tengas pendiente o el viento en contra, gastarás 10 y cuando tengas viento favorable o pendientes favorables, pues eso... 7 o 7.5 litros.

 

Cuando alguna vez te des un homenaje en una carretera que conozcas bien y le des más de la cuenta, cuenta que verás bajar la aguja, y no es broma.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es la primera vez que le estiro las marchas y disfruto del coche durante unos pocos kilometros y cuando vuelvo a mirar a la aguja de la gasolina veo que ha bajado y que el ordenador de abordo me da 100 o 150 kilometros menos de autonomía.

 

Lo dicho. No pienses en el consumo y sí en que llevas un motor que rinde como si fuese un V6 de 200 cv pero con más silencio y suavidad que uno de los costosos 3.0 diesel que se ven a patadas por la calle.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidate del consumo y disfruta del coche. Con el dinero que te has gastado en él, si ahora tienes que estar mirando el consumo, mucho mejor es que te hubieses comprado un Clio.

 

Es como si me dices que le has puesto las llantas de 18 pulgadas que cuesta un ojo de la cara y cuando te toque cambiarlas pones unas gomas del carrefour.

 

Ten presente que el coche gasta. En ciudad no gasta 10 litros, hazte a la idea que lo normal es que gaste 14 pero que es posible que algún día gastes un poco menos cuando haya poco tráfico o situaciones favorables. Cuando vayas por autovía, a 140 cuenta con que gasta 8 litros. Cuando tengas pendiente o el viento en contra, gastarás 10 y cuando tengas viento favorable o pendientes favorables, pues eso... 7 o 7.5 litros.

 

Cuando alguna vez te des un homenaje en una carretera que conozcas bien y le des más de la cuenta, cuenta que verás bajar la aguja, y no es broma.

 

Un saludo

 

Estoy con davigar, si después de gastarte como mínimo, con descuentos y sin extras 30.000€, mirar los consumos y más con los pocos kilómetros que haces, me parece absurdo, aunque como referencia, te puedo decir que yo con el 160CV y 7.500Km de los cuales más de la mitad son por Madrid en atasco y el resto en carretera, donde no voy precisamente despacio, eso no quiere decir que vuele, pero si rapidito (sobre lso 140-145) salvo unos 1000Km por Portugal que la media subio bastante por las autopistas de peaje circulando entre 180 y 200Km/h, y tampoco suelo respetar la marcha recomendada a la hora circular, si el tráfico lo permite, me gusta sentir la potencia del coche, pero con todo y con eso el consumo medio que me da el 2º ordenador del coche es de 10,3L/100km en esos 7.500.

Pero lo importante, lo que dice el compañero, con un coche de 7kilos (con los extras), no miro el consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.