Jump to content

Código de pieza para la bomba de dirección Audi 100 Type44


Publicaciones recomendadas

Algunos recordarán que en verano ya tuve un problema con la bomba de dirección de mi 100 Type44. La que puse de repuesto, ya era de otro que desguacé años atrás. Parece ser que está a las últimas también. Por lo que debo ir mirando una por si las moscas falla esta.

 

¿Alguna alma caritativa podría mirar que código de referencia tiene? Y lo mas importante... ¿Que otros modelos la montaron? Ya que de 100/200 hay pocos, pero de 80/90 muchos mas.

 

A ver si tengo suerte y puedo encontrar una en buen estado y a buen precio! :flwrs:

 

Salu2

 

Ajunto foto de la maldita pieza:

 

post-10993-1230116362.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mucho me temo que no la vas a encontrar nueva, pero por si acaso ahí te mando la referencia:

 

034145155DX

 

Otra solución sería llevar la tuya a reparar a alguna casa especializada. Yo conozco una en Valencia, si te interesa te mando la dirección por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mucho me temo que no la vas a encontrar nueva, pero por si acaso ahí te mando la referencia:

 

034145155DX

 

Otra solución sería llevar la tuya a reparar a alguna casa especializada. Yo conozco una en Valencia, si te interesa te mando la dirección por MP.

 

Gracias!

 

La opción de repararla me parece la mas adecuada. Intentaré pillar una de desguace baratilla y repararla... Así en el taller se pasa poco tiempo el bicho ;) Buscaré por BCN a ver que hay. ¿Sobre que precios suelen moverse?

 

Si no tengo suerte entonces ya me contarás la casa que tu conoces en Valencia!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki en madrid hay un sitio q las reparan y yo mismo de hice una artesanal (soy tornero) y hasta ahora me ha ido muy bien asik si te interesa hablamos

 

No suena mal! Una bomba reconstruida por un forero con mimo para otro Type44... no tiene precio hehe

 

Si eso me mandas un MP con una ofertilla :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.