Jump to content

Fotos A4 2005 berlina y Avant


A-3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre, si q pudiera ser photoshop, porq si os fijais el reflejo en la aleta delantera es igual en los dos. aunque si aun nos fijamos mejor vemos muchas cosas distintas (la llantas como bien ha dicho Xingular, las líneas de la carretera...). Vamos desde luego de photoshop mal hecho nada (quizá por que no sea photoshop, aunque podría serlo)

 

De cualquier forma seguro q no es muy diferente al que saldrá y para esto es lo que sirven estas fotos.

 

S2 :rolleyes:

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy mas seguro que nada que es photoshop !

 

HAce una semana que estoy en ello y yo no tengo el nivel y viendo lo que ya pude ver puedo decir que si lo es al 99 % y lo de las llantas es lo mas facil aun B)

 

Y sino mirar los faros del avant y del berlina ! no son los mismos y el del berlina estan fallados que no veas :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.