Jump to content

BARAJAS


gibaro

Publicaciones recomendadas

saludos foreros , donde aparco el coche en barajas para coger un avion una semana y que no me valga mas que el vuelo?

y este tranquilo. saludos y feliz año :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En parking de larga estancia. http://www.largaestancia.com/

 

Esta en la T2-Salidas. Pero tiene un autobus que sale cada 10-15 minutos hacia los terminales 1, 2 y 3. Hasta la T4 creo que no, pero desde la T1,2 y 3 creo que puedes ir a la T4 con otro autobus.

O sea, que ve con tiempo :notworthy:

Para llegar simplemente ve a la T2-Salidas, pasas por delante de todas las puertas de entrada y al final puedes ir a la derecha o izquerda, ojito ahi que hay un cartel bastante pequeño que te indica donde ir, pero no me acuerdo exactamente si tiene que girar a la derecha o izquerda.

 

Un saludo y felices fiestas!

Editado por BETEP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un servicio que yo utilice...te recogen el coche en el terminal y hora que tu le digas, y te lo llevan cuando tu le digas en el terminal que llegues...y con el coche lavado, (el coche permance en un parking cerradito y vigilado)

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.