Jump to content

Que Os Parece esta trasera


er_mancha

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ombre pues a lo que me refiero esque el paragolpes s3 ya teva el agujero de escape pero sin embargo ai otro que no lo lleva me gustaria saber la referencia del otro el que viene liso para yo acerle esta birgueria

Esto es un parachoques sin alojamiento para colas de escape, pero siento decirte que no existe ninguno aparte de éste, por lo tanto las referencias tampoco existen, y no es ninguna inocentada:

dscn3451tn7jx0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas pues viendo esto por internet flipe entonces mi coche esta en el taller me gustaria saber la referencia del paragolpe sin agujeros para luego acerle esto.

 

lateralod5.jpg

traserotacg7.jpg

 

Saludos

 

La verdad que no queda naaaada mal!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada amigo.

 

No me mosqueo en absoluto. Tranquilo. Lo que te he respondido además es que se ve que al hacerlo se publicó casi a la vez mi respuesta posteriormente a la de Peibol porque no había leído respuesta anterior referente a tu duda, de ahí que también te he mencionado el mismo link, aunque prueba a hacerlo en tu parachoques.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Para mi gusto, el problema que le veo es que quedan demasiado centradas las dos.

 

Puestos a meterse en embolados, y partiendo de un paragolpes trasero del S3, yo alisaria la salida de escape original de un S3 para despues abrir ambas salidas mas cerca de los extremos.

 

Las distancias correctas me parecen las que lleva carmelo en el suyo, aunque ya se que nada tiene que ver con esta adaptacion de un S3 y el curro de la de Carmelo es mucho mayor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.