Jump to content

Necesito ayuda de alguien con un LOW 2.5 TDI......


woodenhorse

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

 

Si alguno ha leido otros posts mios, sabra que mi coche ha sido una fuente de problemas desde que lo compre, y que han sido muchas y caras las reparaciones que le he hecho.

 

Tuve que cambiar la caja de cambios, bimasa, embrague, transmisiones, etc... pero aun no he solucionado los problemas. Sigo teniendo una vibracion, que ya solo puede venir o del diferencial, o del conjunto de arbol de transmision.

 

La idea es conseguier que alguien que tenga un allroad 2.5 tdi version LOW de 6 velocidades, me lo pueda prestar durante un dia o 2 como mucho, para que en el concesionario oficial puedan montarselos en mi coche, para ver cual es la fuente del problema. Si no lo hago asi, me arriesgo a pàgar 1000 y pico euros por un arbol de transmision (cardan) o lo que es mucho peor, 2.600 euros por un diferencial, sin que a lo mejor solucione el problema.

 

 

Se que no es un favor muy normal, y que cuesta creerlo, pero es la unica forma que tengo de hacerlo.

 

 

Si la persona necesitara un coche mientras tanto, tengo un A6 Avant 2.8 quattro que estaria encantado de dejar como vehiculo de sustitucion.

 

 

 

 

Mi telefono por si hay algun buen samaritano 607 63 00 65 . Ahh, se me olvidaba, la operacion la hariamos en la Audi de Las Rozas, en Madrid.

 

 

Gracias y feliz navidad a todos.

 

un saludo

 

Alfredo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.