Jump to content

filtro de aire??


manel123

Publicaciones recomendadas

Buenas queria saber si le puedo instalar un filtro de aire a mi 1.8 t pero solo el filtro uno de estos conicos i como se podria acer ia k en norauto me dicen k me ponga un kit de admision pero sale de mi presupueso

 

 

 

Hola soy edu feliz navidad

 

 

 

Hola soy edu feliz navidad

 

 

 

:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, brico... Realmente no tiene ninguna dificultad, sacas la caja, de ella el caudalímetro, a la caja le quitas la etapa de potencia de las bobinas, y la pones por cualquier lado... Lo de sujetarlo, coges una pletina de inox, la cortas y haces un soporte a medida. El K&N que traía mi coche cuando lo compré ya tenía ese soporte, es como una especie de Z que se ancla a donde se ancla la caja del filtro, en la parte interior de la aleta derecha.

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oks sacas el filtro te kedas con el caudalimetro lo metes por donde puedas i coloco el filtro

i la tapa del turbo se puede kitar para k kede a la vista es que lo kiero hacer yo pero no tengo ni pajotera idea

 

 

A ver si puedo hacer mañana una foto y la pongo.

1.- Es facil, bajate de documentos el metodo de cambiar el filtro de aire PINCHAR AQUI

2.- Desmonta el cauda, dos tornillos y lo conectas directamente al manguito de aire, fijate la dirección del flujo de aire, tiene dibujada una flecha.

3.- Pones con otra abrazadera el filtro. En la foto que pongo se ve claramente la abrazadera.

4.- Adecentar la instalación un poco, que es lo que me falta

 

Espero ayudarte con esto.

 

S2

 

AIRSTGRg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una pregunta que hacer.

Al poner un filtro de estos, el motor chupa mas aire, y el motor ya está todo pensado y calibrado para la cantidad de aire que le entra al filtro original...

Que pasa con el calibrado del carburador? Me refiero a la cantidad de mescla "Combustible=Aire" Que le entra al motor?

Eso se calibra automáticamente solo? O hay que hacer algo mas además de una simple instalación del filtro este y con eso ya está?

 

Se que a muchos les sonará una pregunta un tanto absurda, pero para mi deja de ser una "preguntonta" a partir de que no lo se! :shy:

Gracias y saludos!

Frank.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una pregunta que hacer.

Al poner un filtro de estos, el motor chupa mas aire, y el motor ya está todo pensado y calibrado para la cantidad de aire que le entra al filtro original...

Que pasa con el calibrado del carburador? Me refiero a la cantidad de mescla "Combustible=Aire" Que le entra al motor?

Eso se calibra automáticamente solo? O hay que hacer algo mas además de una simple instalación del filtro este y con eso ya está?

 

Se que a muchos les sonará una pregunta un tanto absurda, pero para mi deja de ser una "preguntonta" a partir de que no lo se! :shy:

Gracias y saludos!

Frank.

 

Para eso está el caudalímetro compañero, para medir la cantidad de aire y ajustar en función de ello la inyección a cada momento :shy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.