Jump to content

tirones al soltar el accelerador en A6 2.5 V6 24V TDI MODELO 4B


lopezvargas

Publicaciones recomendadas

El coche acelera normal, pero cuando se quita el gas empieza a dar estirones . Por cierto desenchufo el cable del cuadralimetro y el cohe va bien lo e llevado al taller y me a dicho que puede ser de la bomba inyecctora que tiene una valvula electrica y se queda enganchada ,no para de entrar unas gotas de gasoil y por eso pega esos estirones y no se si es verdad o es un sensor del coche , el ordenador no da errores solo que el caudal del aire y el gasoilno no era el correcto que opinais que puede ser? ,esque el coche no reduce todo lo contrario se acelara

 

 

muchas gracias y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

A mi me pasa una cosa parecida, da tirones entre 1100 y 1200 rpm al arrancar y después deja de hacerlo. Al poner el ordenador aparece fallo en el inyector, justo el que tiene el sensor. No se si se podrá resolver limpiando los inyectores o habrá que cambiarlo, por ahora sigo con el problema ya que el inyector puede costar unos 300-400€.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A mi me pasa una cosa parecida, da tirones entre 1100 y 1200 rpm al arrancar y después deja de hacerlo. Al poner el ordenador aparece fallo en el inyector, justo el que tiene el sensor. No se si se podrá resolver limpiando los inyectores o habrá que cambiarlo, por ahora sigo con el problema ya que el inyector puede costar unos 300-400€.

 

Un saludo.

 

 

Pues ami el mio me tiene frito es mu raro que quitando el cudalimetro funcione a la perfeccion este coche es una ruina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.