Jump to content

demasiados ajustes en xenon


tonymonty

Publicaciones recomendadas

bueno familia,primero FELIZ NAVIDAD y segundo quería comentaros que noto como los faros xenon hacen demasiados ajustes de posición, es decir, suben y bajan cuando te acercas a una pared, por ejemplo, o cuando te acercas a otro coche por detrás y en el garaje también he notado cuando le das un toque al acelerador, como sube y baja unos centímetros el haz de luz en la pared, ya digo son pequeños movimientos arriba y abajo. Eso es normal, en la ultima revisión me dijeron que ese movimiento era normal "según ellos" y claro de "ellos" no fe fío ni un pelo. gracias y esperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

cuando pongo en marcha el coche, los faros hacen como una comprobacion "entre topes". Es decir, se mueven lo maximo hacia arriba y hacia abajo y posteriormente se quedan en su posicion optima.

La regulacion automatica hace que cuando frenes o aceleres los faros siempre mantienen la "horizontalidad", independientemente de la inclinacion de la carrocería.

A mi también me hace pequeños ajustes cuando freno en un semaforo, o cuando acelero...creo que es normal. Solo se aprecia si tenemos un cuerpo delante sobre el cual estamos alumbrando.

Lo anormal es que no haga esos ajustes, ya que de lo contrario estariamos deslumbrando.

Por supuesto que esos ajustes se disminuyen si tienes suspension deportiva, ya que el coche oscila menos en los cambios de aceleracion.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por responder, yo lo que sigo notando en el garaje circulando muy muy despacio sobre la pared, pequeñas subidas y bajadas del haz de luz. No se, pero no lo veo normal, ya que la suspension practicamente ni se mueve. Es mas, con el coche parado y en punto muerto, le das un toque al acelerador y sube y baja el haz de luz. Si podeis probad eso y ya me contais. Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tonymonty,

"Es mas, con el coche parado y en punto muerto, le das un toque al acelerador y sube y baja el haz de luz".

Eso no es normal.

Es normal el ajuste al frenar o acelerar, lo que no es normal es que se muevan al pisar el acelerador en vacio. He probado esto ultimo, y el mio no lo hace.

 

Espero que te lo solucionen.

 

Un saludo

Editado por MIEL OTXIN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno familia,primero FELIZ NAVIDAD y segundo quería comentaros que noto como los faros xenon hacen demasiados ajustes de posición, es decir, suben y bajan cuando te acercas a una pared, por ejemplo, o cuando te acercas a otro coche por detrás y en el garaje también he notado cuando le das un toque al acelerador, como sube y baja unos centímetros el haz de luz en la pared, ya digo son pequeños movimientos arriba y abajo. Eso es normal, en la ultima revisión me dijeron que ese movimiento era normal "según ellos" y claro de "ellos" no fe fío ni un pelo. gracias y esperando.

 

Buenas noches "tonymonty" y demás familia ASI, pues a mí tampoco me pasa lo que a tí es decir que solamente se me suben y bajan cuando arranco el coche para finalmente quedarse graduados en su lugar correspondiente y posteriormente en movimiento tampoco se me mueven mucho yo creo que nada al tener suspensión deportiva. Dile a los del Conce que se acuesten y madruguen y que se vayan a archivar monos al brasil que eso no es normal que se tomen en serio tus quejas puesto que llevas razón y que te miren los faros de una puñetera vez y te los dejen correctamente. :thumbsup::cfsd1::cfsd1::cfsd1: :ranting2:

 

Yo pienso que puede ser fallo del regulador automático, a ver si lo que están esperando los muy sinverguenzas a que si todavía tienes el coche en garantía que se te cumpla y tengas que aflojarles la pasta, no me extrañaría nada ehhhh. :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Saludos a todos/as. :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

gracias a todos por responder, yo lo que sigo notando en el garaje circulando muy muy despacio sobre la pared, pequeñas subidas y bajadas del haz de luz. No se, pero no lo veo normal, ya que la suspension practicamente ni se mueve. Es mas, con el coche parado y en punto muerto, le das un toque al acelerador y sube y baja el haz de luz. Si podeis probad eso y ya me contais. Gracias de nuevo

Refloto este tema, tengo un a3 con bixenon y me pasa exactamente lo mismo, el coche en punto muerto en el garaje y si le doy un toque al acelerador bajan un poco y vuelven a subir..

 

Averiguaste lo que era, a alguien mas le ha pasado?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de probar nada yo entraría con el vag-com al módulo corresponidente del xenon y reharía el ajuste básico para que tome nuevas referencias la centralita de nivelación por si se ha quedado "loca" por alguna cosa. Si persiste lo más lógico es que sea la propia centralita aunque bien es cierto que los sensores de nivel llevan electrónica y también pueden falsear. En ambas situaciones la reparación no es muy cara si compras los sensores y centralita en ebay.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de probar nada yo entraría con el vag-com al módulo corresponidente del xenon y reharía el ajuste básico para que tome nuevas referencias la centralita de nivelación por si se ha quedado "loca" por alguna cosa. Si persiste lo más lógico es que sea la propia centralita aunque bien es cierto que los sensores de nivel llevan electrónica y también pueden falsear. En ambas situaciones la reparación no es muy cara si compras los sensores y centralita en ebay.

Suerte.

Muchas gracias por la informacion! Se lo comentare a un conocido que tiene vag a ver si lo podemos mirar...

 

No hace mucho que cambie las bombillas, puede tener algo que ver?

Despues de cambiarlas me parece que vibran algo mas en carretera, no se si lo hace de verdad o es mi parecer ya que estas bombillas iluminan algo mas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.