Jump to content

presentacion de novato y primera duda


povi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos... bueno, creo que lo primero es presentarme, soy Luis, de segovia, y me acabo de comprar un audi a3 de finales del 2005 de segunda mano...

debido a este gran acontecimiento (al menos para mi, jeje.... sobre to despues de soltar la pasta), he estado buscando un foro donde poder conocer gente a la que le apasione tanto como a mi este coche, y espero que con vuestra ayuda, me ayudes a conseguir un coche mas a mi gusto, ya que he visto por aqui que hay mucho manitas suelto....

pues eso, aqui queda mi presentacion y espero que me acojais en vuestra gran familia con los brazos abiertos, y desde ya os digo que en lo que os pueda ayudar aqui estoy.

tambien comentaros que tengo una pequeña duda, a ver si alguien me la puede resolver... quiero darme mi primer capricho con el coche, ya que este año me he portao mu bien, y con esto de los reyes creo que me lo merezco...

he pensao montarle el acabado del s3 y he estado leyendo lo que mas o menos habia que cambiar y por cuanto salia. me gustaria que alguien que ya lo hubiera hecho me aconsejase y me diga en que detalles me tengo que fijar y piezas a pedir, y sobre todo que me comente algo de su experiencia...

muchas gracias por vuestra atencion y espero que nos sigamos viendo muy a menudo.

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.