Jump to content

FELICES FIESTAS A TODOS


edutfsi

Publicaciones recomendadas


HOLA,BUENO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y SOBRE TODO PARA NUESTROS TT MK2 8J,SI COGEIS EL TT TENER CUIDADO Y SOBRE TODO TENER CUIDADO CON LOS INRRESPONSABLES AL VOLANTE KE HABRA MUCHOS,NOS VEMOS EN EL ASFALTO.

Igualmente, FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO PARA TOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS :claugh: :claugh: :thumbsup: :claugh: :claugh: .

 

Salud y suerTTe ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: Felices Fiestas :claugh: y que Papa Noel traiga muchos TT, y muchos extras para este 2009... Veo que Papa Noel no me ha dicho nada del TT RS... así que le diré a los Reyes a ver si es posible que me lo envien para el verano.... :clap1:

 

Si no, me conformaré con encontrar un RS2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA,BUENO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y SOBRE TODO PARA NUESTROS TT MK2 8J,SI COGEIS EL TT TENER CUIDADO Y SOBRE TODO TENER CUIDADO CON LOS INRRESPONSABLES AL VOLANTE KE HABRA MUCHOS,NOS VEMOS EN EL ASFALTO.

buen post casi todos los subforos lo tineen y nosotros no ivamos a ser menos

 

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felices Fiestas y Próspero año nuevo para todos desde León. :claugh:

 

Otro mas que desea felices fiestas desde leon...!!!!

 

Por cierto a mi papa noel si me trajo un TT!!! jejeje que suerte eh!!! :innocent:

 

florimiro, antes era de la saga de a3 8l, pero ahora ya me muevo con un TT Mk2... si ves un TT por leon gris monza con sline, llantas rs4 en 19, etc... soy yo!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felices Fiestas y Próspero año nuevo para todos desde León. :claugh:

 

Otro mas que desea felices fiestas desde leon...!!!!

 

Por cierto a mi papa noel si me trajo un TT!!! jejeje que suerte eh!!! :flwrs:

 

florimiro, antes era de la saga de a3 8l, pero ahora ya me muevo con un TT Mk2... si ves un TT por leon gris monza con sline, llantas rs4 en 19, etc... soy yo!!! <_<

 

 

A mi me lo traerán justo los Reyes Magos. Yo vengo de la saga Chevrolet jajajaja

 

Llevare el ojo atento a ver si te localizo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.