Jump to content

opinion sobre precio


.aure.

Publicaciones recomendadas

hola compañeros, lo primero desearos unas felices fiestas desde ELCHE (alicante).

 

weno, al grano! estoy interesado en comprar un A4 en febrero- marzo +o- (que seria cuando se si puedo permitirmelo por coger la plaza fija en la oposicion)... me interesa el 2.0 tdi 143cv, y mi duda esta en que precio podre conseguir mas o menos en el concesionario (hay que intentar sangrarles lo mas posible :innocent:

 

se que lo suyo es ir ayi y que me den precio... pero como ya he dicho estoy preparandome la oposicíón y estoy muy liado. seria para ver vuestra opinion sobre el precio que podria conseguir, mas que nada para ir haciendome una idea.

 

El coche seria: A4 tdi 143cv blanco, con:

- paquete tecnico (xenon, lavafaros, APS trasero, sensor de luces y lluvia, control automatico de velocidad, retrovisor antideslumbrante

- asientos deportivos

- servetronic

- hold assist

- sonido audi

- reposabrazos

- sistema de información al conductor con pantalla a color

 

PRECIO EN CONFIGURADOR 34800 €.

Seria realista un precio de 30000€ (descuento de unos 2000 del coche y otros 2000 en extras)+ llantas de 17" de regalo... o estoy flipando !!!!

yo creo que no esta mal 4000 € // 4800€ de descuento mas llantas no esta mal (sobre todo como estan las cosas)... por favor den sus opiniones.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañeros, lo primero desearos unas felices fiestas desde ELCHE (alicante).

 

weno, al grano! estoy interesado en comprar un A4 en febrero- marzo +o- (que seria cuando se si puedo permitirmelo por coger la plaza fija en la oposicion)... me interesa el 2.0 tdi 143cv, y mi duda esta en que precio podre conseguir mas o menos en el concesionario (hay que intentar sangrarles lo mas posible :innocent:

 

se que lo suyo es ir ayi y que me den precio... pero como ya he dicho estoy preparandome la oposicíón y estoy muy liado. seria para ver vuestra opinion sobre el precio que podria conseguir, mas que nada para ir haciendome una idea.

 

El coche seria: A4 tdi 143cv blanco, con:

- paquete tecnico (xenon, lavafaros, APS trasero, sensor de luces y lluvia, control automatico de velocidad, retrovisor antideslumbrante

- asientos deportivos

- servetronic

- hold assist

- sonido audi

- reposabrazos

- sistema de información al conductor con pantalla a color

 

PRECIO EN CONFIGURADOR 34800 €.

Seria realista un precio de 30000€ (descuento de unos 2000 del coche y otros 2000 en extras)+ llantas de 17" de regalo... o estoy flipando !!!!

yo creo que no esta mal 4000 € // 4800€ de descuento mas llantas no esta mal (sobre todo como estan las cosas)... por favor den sus opiniones.

 

gracias

 

Demasiado turrón :claugh:

 

Eso que es ¿ un 16%? ¿un 17%? va a ser que no.

 

Un A4 para un particular ( no empresa) con el mejor descuento SIN extras son 29.000 matriculado, ahora sumale los extras, que aunque te hacen descuento sobre ellos, no cuentes con más de un 8%, y menos con unas llantas de regalo.

 

Eso que tu quieres vale unos 33.000 pavos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio, 2.0 TFSI 180cv con extras me salia por 41000 euros y me lo rebajaron hasta 37500 :s unos 3500 de descuento mas o menos, lo que pasa esque el presupuesto me lo hizo la jefa de ventas que seguramente que pueda bajar mas los precios que otro empleado, no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio, 2.0 TFSI 180cv con extras me salia por 41000 euros y me lo rebajaron hasta 37500 :s unos 3500 de descuento mas o menos, lo que pasa esque el presupuesto me lo hizo la jefa de ventas que seguramente que pueda bajar mas los precios que otro empleado, no se

 

es un 8,54% mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio, 2.0 TFSI 180cv con extras me salia por 41000 euros y me lo rebajaron hasta 37500 :s unos 3500 de descuento mas o menos, lo que pasa esque el presupuesto me lo hizo la jefa de ventas que seguramente que pueda bajar mas los precios que otro empleado, no se

 

 

Bueno consejo ese. Para la compra del coche preguntar directamente por el jefe de ventas y tratar siempre con él evitando en lo posible a los comerciales. Desde el principio tuve muy claro hacer eso. :innocent:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese coche no esperes mas que te lo dejen como muy barato en unos 32.000 euros... maximo 31.500 y eso ya seria un milagro xD pero vamos, que cuenta con un 8%, osea que en 32.000 es lo que te van a dejar el coche despues de arañar, y sobre las llantas... estas flipando xD ejjeje da gracias si te regalan los tornillos antirrobo y te metan el chaleco, triangulo y luces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejejjejeje.... es MUY MUY posible que este flipando :shy: , pero weno, tengo entendido que en SERRAUTO hacen muy weno descuentos apretandoles mucho, hombre, se que me he pasado un poco, sobre todo con las llantas, pero creo unos 4000€ si que le saco... vamos, conocidos que tengo les han sacao precios muy similares (no se si seria de STOCK) y mi padre para el A6 les saco un buen descuento.

 

¿puede que sea en STOCK cuando sacas unos descuentos aproximados, sin necesidad de fliparme demasiado??... es que ya digo, tengo varios conocidos que consiguieron descuentos similares, eso si, sin llantas de regalo!!!! ejejeje.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros, lo primero desearos unas felices fiestas desde ELCHE (alicante).

 

weno, al grano! estoy interesado en comprar un A4 en febrero- marzo +o- (que seria cuando se si puedo permitirmelo por coger la plaza fija en la oposicion)... me interesa el 2.0 tdi 143cv, y mi duda esta en que precio podre conseguir mas o menos en el concesionario (hay que intentar sangrarles lo mas posible :shy:

 

se que lo suyo es ir ayi y que me den precio... pero como ya he dicho estoy preparandome la oposicíón y estoy muy liado. seria para ver vuestra opinion sobre el precio que podria conseguir, mas que nada para ir haciendome una idea.

 

El coche seria: A4 tdi 143cv blanco, con:

- paquete tecnico (xenon, lavafaros, APS trasero, sensor de luces y lluvia, control automatico de velocidad, retrovisor antideslumbrante

- asientos deportivos

- servetronic

- hold assist

- sonido audi

- reposabrazos

- sistema de información al conductor con pantalla a color

 

PRECIO EN CONFIGURADOR 34800 €.

Seria realista un precio de 30000€ (descuento de unos 2000 del coche y otros 2000 en extras)+ llantas de 17" de regalo... o estoy flipando !!!!

yo creo que no esta mal 4000 € // 4800€ de descuento mas llantas no esta mal (sobre todo como estan las cosas)... por favor den sus opiniones.

 

gracias

Hola a todos,

acabo de aterrizar en este foro, pues hace 15 dias me matricularon mi A4 2.0 tdi 143 cv. Metalizado Plata hielo.

S-Line exterior,

Asientos tela cuero,

Tren de rodaje deportivo,

Volante 3 radios multifunción,

Faros xenon Plus,

Audi hold Assit,

Reposa brazos con instalación Bluetooth,

 

Te cuento... precio de salida casí 39000 € precio final 34580 € (12% descuento)

Ahora bien ten en cuenta una cosa, en mi caso el coche estaba en la tienda tal cual,

si tu configuras el coche a tu gusto y hay que pedirlo a fabrica el precio seguramente será otro,

es cuestión de mirar los Stocks y si se te adapta alguno a tu gusto apretarles y cerrar el trato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejejjejeje.... es MUY MUY posible que este flipando :shy: , pero weno, tengo entendido que en SERRAUTO hacen muy weno descuentos apretandoles mucho, hombre, se que me he pasado un poco, sobre todo con las llantas, pero creo unos 4000€ si que le saco... vamos, conocidos que tengo les han sacao precios muy similares (no se si seria de STOCK) y mi padre para el A6 les saco un buen descuento.

 

¿puede que sea en STOCK cuando sacas unos descuentos aproximados, sin necesidad de fliparme demasiado??... es que ya digo, tengo varios conocidos que consiguieron descuentos similares, eso si, sin llantas de regalo!!!! ejejeje.

 

un saludo.

el caso de dos compañeros mios del curro:

1.- Citroen C4 (se que este ejemplo no vale, no puedo comparar) pero descuento de 3830€ sin según el, decirles practicamente nada...

2.- BMW 318d 143cv (este ejemplo si que creo que vale) precio 36200 // precio final con descuento 32100€ (son 4100€) no se como esta audi pero creo que sera similar en descuentos...

 

esta claro que entre los licores y los turrones me he pasado con lo de las llantas, pero un descuento de unos 4200€ no se puede conseguir???? por lo que he leido en uno de los temas del foro "descuentos aplicados presupuestos" a la mayoria de gente le hacen el 10% y en stock la media esta en 14 o 15%.

 

una pregunta... con los extras que quiero, es provable que lo encuentre en stock??? o los de stock suelen venir menos equipados???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.