Jump to content

DUDAS SOBRE EQUIPAMIENTO DE SERIE


DANIELRO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. A ver si los que ya tenéis el coche me podeis aclarar estas dudas que salen comparando el catálogo con el configurador que no coinciden:

a) el catálogo dice que el coche lleva airbags laterales traseros de serie pero en el configurador no aparecen ni como serie ni como opción, ¿los lleva en realidad?;

:thumbsup: en el catálogo el sistema de control de presión de neumáticos viene de serie y en el configurador de opción de 100 euros;

c) en el configurador el sensor de luces y lluvia viene incluido en el clima trizona pero luego lo cobran otra vez con el espejo interior antideslumbrante, ¿os lo han cobrado así?

d) ¿qué tal está el sonido que lleva de serie? ¿cómo se oye atrás?

Un saludo a todos y espero vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. A ver si los que ya tenéis el coche me podeis aclarar estas dudas que salen comparando el catálogo con el configurador que no coinciden:

a) el catálogo dice que el coche lleva airbags laterales traseros de serie pero en el configurador no aparecen ni como serie ni como opción, ¿los lleva en realidad?;

:thumbsup: en el catálogo el sistema de control de presión de neumáticos viene de serie y en el configurador de opción de 100 euros;

c) en el configurador el sensor de luces y lluvia viene incluido en el clima trizona pero luego lo cobran otra vez con el espejo interior antideslumbrante, ¿os lo han cobrado así?

d) ¿qué tal está el sonido que lleva de serie? ¿cómo se oye atrás?

Un saludo a todos y espero vuestra ayuda.

A) No los lleva de serie. Lleva de serie los de cortina, pero no los laterales traseros.

B ) El sistema de control de presión de neumáticos es opcional, no de serie.

C) A mí no me cobraron un duro por el sensor al incluir el trizona, e incluso me pusieron el espejo interior fotosensible.

D) Está suficientemente bien, aunque eso será cuestión de gustos, me imagino.

Editado por jucajilo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. A ver si los que ya tenéis el coche me podeis aclarar estas dudas que salen comparando el catálogo con el configurador que no coinciden:

a) el catálogo dice que el coche lleva airbags laterales traseros de serie pero en el configurador no aparecen ni como serie ni como opción, ¿los lleva en realidad?;

<_< en el catálogo el sistema de control de presión de neumáticos viene de serie y en el configurador de opción de 100 euros;

c) en el configurador el sensor de luces y lluvia viene incluido en el clima trizona pero luego lo cobran otra vez con el espejo interior antideslumbrante, ¿os lo han cobrado así?

d) ¿qué tal está el sonido que lleva de serie? ¿cómo se oye atrás?

Un saludo a todos y espero vuestra ayuda.

A) No los lleva de serie. Lleva de serie los de cortina, pero no los laterales traseros.

B ) El sistema de control de presión de neumáticos es opcional, no de serie.

C) A mí no me cobraron un duro por el sensor al incluir el trizona, e incluso me pusieron el espejo interior fotosensible.

D) Está suficientemente bien, aunque eso será cuestión de gustos, me imagino.

Muchas gracias por tus respuestas. Si eres tan amable, ¿cómo te va el coche de consumos? ¿lo encuentras cómodo en la parte de atrás? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevas niños es mejor no poner los airbags laterales traseros, pues el daño es peor que el beneficio. Volvo por ello nunca monta airbags traseros y siguen siendo los numero uno en seguridad. Para llevar adultos la cosa cambia. Yo los queria poner pero tras mirar mucho el tema he decidido no ponerlos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevas niños es mejor no poner los airbags laterales traseros, pues el daño es peor que el beneficio. Volvo por ello nunca monta airbags traseros y siguen siendo los numero uno en seguridad. Para llevar adultos la cosa cambia. Yo los queria poner pero tras mirar mucho el tema he decidido no ponerlos.

 

Saludos.

 

Ese tema no está tan claro como dices.

 

Hay coches con el sistema de air-bag lateral trasero de serie y con anclajes ISOFIX y ninguna advertencia sobre contraindicación de montar niños atrás SIEMPRE QUE VAYAN CORRECTAMENTE SENTADOS EN SUS SILLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tus respuestas. Si eres tan amable, ¿cómo te va el coche de consumos? ¿lo encuentras cómodo en la parte de atrás? Un saludo.

Yo sí lo veo cómodo atrás, aunque sólo he estado un momentito, así que la opinión no es muy fiable. Ya sabes, he estado el 99,99% del tiempo sentado al volante :innocent:

 

En cuanto a consumos, pues como me esperaba, algo por encima de lo que dicen las cifras oficiales, aunque es normal. Aún no he hecho largos viajes como para pronunciarme, pero en carretera rondará los 8 litros, no más. También depende de la conducción, claro :innocent:

 

En ciudad la cosa cambia, pero es que depende del día, si pillas mucho atasco el consumo sube, y si no pillas tanto el consumo es más moderado, así que no me atrevería a decirte una cifra media. Depende de tantas circunstancias...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.