Jump to content

Al cambiar el alternador produci un corto y no arranca.


Charly-29

Publicaciones recomendadas

El otro dia cambien el alternador al coche, pero al quitarlo no me di cuenta y produjo un corto y dio un buen chispazo, y el coche no arranca, los calentadores se jodieron todos, y los puese nuevos, pero no se donde puede estar el problema, he mirado los fusibles gordos que van en el motor, y estan bien, la bateria ok, motor de arranque ok, lo unico que no se si estaran bien son los reles, alguien sabe como mirar los reles para ver si estan bien, y si es ese el posible problema, me estoy volviendo loco. Audi A4 1.9 Tdi 110cv, año 1998. Venga a ver si algun amiguete me echa un cable, me urge bastante, gracias de antemano. Se me olvidaba, cuando le cambie el alternador el coche llego arrancar dos veces pero en la segunda duro en marcha 2 segundos y se paro, y ya no he vuelto a poder arrancarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Revisa también los fusibles de dentro del coche. Aunque, si como dices, pegó un chispazo, puede que se haya fastidiado el inmovilizador o incluso la centralita. Mira a ver si alguien te puede pasar el Vag-com.

 

AH! y un consejo: A la hora decambiar un alternador o motor de arranque desconectad SIEMPRE la batería. Os ahorraréis más de un susto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fusibles,o bien los de dentro del coche o casi lo mas seguro,los que van en el motor esos grandes,si mal no recuerdo,me parece que es el blanco,van en la caja de aguas de la ecu

ya he mirado los fusibles de dentro y los de la ecu tio, pero no estan fundidos, lo que no se si se habra ido algun rele, hoy voy a ver si consigo el vag-com y se lo paso porque me tiene desesperado, gracias por la respuesta de todas formas, ya contare a ver que me dice. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.