Jump to content

Asesorarme un poco sobre los xenon..


petacetas

Publicaciones recomendadas

:thumbsup: Pues el tema es que tengo una lampara rojiza, creo que es sintoma de desgaste, la pregunta es la tipica, sabeis si exinsten modelos con mas luz otros tonos... y lo mas importante en que precios rondan, porque he leido que andan por los 300€ es posible? si no deja de ser una lampara...?es la primera vez que tengo uno con xenon y no me entero mucho, yo creia que no se agotaban nunca...

 

 

Un saludo y muchas gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Si es xenon original son de 4200ºK, para mi son el tono mas blanco. Lo demas tira para azulado y a violeta.... 6000º 8000º 10000º

 

Y si parece que sea la lampara. se pueden encontrar por ebay las de tipo origen. No se si son d2b o no se como se llaman, pues no tube nunca que cambiar una... Haber si alguien nos dice como son....

 

Yo miraré un poco haber

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Si es xenon original son de 4200ºK, para mi son el tono mas blanco. Lo demas tira para azulado y a violeta.... 6000º 8000º 10000º

 

Y si parece que sea la lampara. se pueden encontrar por ebay las de tipo origen. No se si son d2b o no se como se llaman, pues no tube nunca que cambiar una... Haber si alguien nos dice como son....

 

Yo miraré un poco haber

 

saludos

 

Las lamparas de xenon son del tipo d2s 12v 35w

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros,

 

Una pregunta con respecto a este tema. Yo también tengo xenon de serie y una de las bombillas me hace una luz guapa, azulada, pero la otra cda vez es más amarillenta, por lo que deduzco que pronto cascará.

 

Mi pregunta es referente a las precauciones que hay que tomar para cambiar estas bombillas, ya que tengo entendido que te pueden dar unas descarga de la o****. A ver si alguien las ha cambiado y dice que tuvo que hacer.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros,

 

Una pregunta con respecto a este tema. Yo también tengo xenon de serie y una de las bombillas me hace una luz guapa, azulada, pero la otra cda vez es más amarillenta, por lo que deduzco que pronto cascará.

 

Mi pregunta es referente a las precauciones que hay que tomar para cambiar estas bombillas, ya que tengo entendido que te pueden dar unas descarga de la o****. A ver si alguien las ha cambiado y dice que tuvo que hacer.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

 

Precauciones:

 

-No tocar con los dedos, ni manchar el cristal de las lamparas. (No por descarga, si no que evita que se fundan antes de tiempo)

 

-Claro cambiar las lamparas con la luz apagada :thumbsup: Asi no hay ningun peligro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Son las de 6000º , pero son dos. Eso si son las típicas chinas. Son mas azuladas que las de origen.

 

El enlace que yo puse son de marca buena de lámparas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trabajo con lámparas de todo tipo y las mejores marcas con muuuxa diferencia son OSRAM y PHILIPS... me fio muxo mas de la OSRAM aunque sea mas cara yo es la que pondria...

 

 

asi es :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.