Jump to content

ayuda no puedo borrar la inspeccion


cyrusrey

Publicaciones recomendadas

Hola amigos tengo un audi a4 avant no se la serie que es estoy algo verde aun.

 

Pase la revision en otro consesionario y no me borraron lo de la inspeccion.

 

coji el libro que viene en el coche y no hay manera. He estado viendo en el foro que es con un pibotito.

mi cuadro solo tiene tres botones a la derecha del mismo y otros tres en la izquierda.

 

los de la derecha son el de chequeo, puesta a cero y otro mas.

son botones no tengo pa tirar alguien em ayuda por que es que le voy a sacar el dedo por por detras del cuadro y no hay manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos tengo un audi a4 avant no se la serie que es estoy algo verde aun.

 

Pase la revision en otro consesionario y no me borraron lo de la inspeccion.

 

coji el libro que viene en el coche y no hay manera. He estado viendo en el foro que es con un pibotito.

mi cuadro solo tiene tres botones a la derecha del mismo y otros tres en la izquierda.

 

los de la derecha son el de chequeo, puesta a cero y otro mas.

son botones no tengo pa tirar alguien em ayuda por que es que le voy a sacar el dedo por por detras del cuadro y no hay manera.

 

Tienes que apretar uno de los botones de la derecha (creo que es el de la llave) poner contacto sin soltar y luego cuando esté puesto el contacto soltar boton.

 

Si así no se va pues debes meter vag com, yo lo tuve que hacer porque me pasé de los 15000.

 

Como dicen usa el buscador por "quitar service" o algo así hay mucha informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos tengo un audi a4 avant no se la serie que es estoy algo verde aun.

 

Pase la revision en otro consesionario y no me borraron lo de la inspeccion.

 

coji el libro que viene en el coche y no hay manera. He estado viendo en el foro que es con un pibotito.

mi cuadro solo tiene tres botones a la derecha del mismo y otros tres en la izquierda.

 

los de la derecha son el de chequeo, puesta a cero y otro mas.

son botones no tengo pa tirar alguien em ayuda por que es que le voy a sacar el dedo por por detras del cuadro y no hay manera.

 

hola cyrusrey, prueba con la siguiente informacion del archivo.

 

Suerte y un saludo.

Poner_a_cero_o_bien_adaptar_el_indicador_de_servicio.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.