Jump to content

FELIZ NAVIDAD


Publicaciones recomendadas

hola gente, algun "amigo" me ha rayado el coche, lo curioso es que es la forma mas original de felicitarle las navidades a uno... me han puesto FELIZ NAVIDAD!!

 

no se ha dejado un cacho sin rayar el muy.... :thumbsup:

 

lo cierto es que a parte del desconcierto que tengo por no saber quien ha sido ni porque (gracias a mi trabajo tengo muchas mas papeletas pero tantas :thumbsup: )

 

va la pregunta, tengo el seguro a todo riesgo con franquicia de 400 eurazos, y me han dicho los colegas que por cada parte igual te cobran la franquicia (5x400=2000 mas o menos), es eso asi?

 

voy a denunciarlo en comisaria, y espero que le hagan unas fotos, con eso ire al seguro y rezare para que lo metan todo en un solo parte... conoceis algun caso parecido?

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi hermano le paso algo parecido, el lo tenia asegurado en la Mutua Madrileña y solo se pueden dar tres partes. Expuso el problema en la mutua y le dijeron que denunciando el hecho por actos vandálicos, solamente contaba como un parte.

Mira a ver si te puede salir a ti, y solo tienes que pagar 400 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento contradecir a rcrespo, pero ... para tu alegria no deberias pagar nada. Pasos a realizar:

 

1. Denuncia correspondiente en el cuartel de la GUARDIA CIVIL mas cercano.

2. Llevar a tu aseguradora la denuncia.

3. Por actos vandalicos en seguros con póliza a todo riesgo, esta cubierto 100 % y no tienes que pagar tu franquicia.

 

Espero alegrarte las Navidades. Un saludo !!!! y FELIZ NAVIDAD!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Buenas, KELTKAN yo no estoy muy al loro de eso, estoy asegurado en la MM con franquicia y quisiera saber como resuelves tu caso, si es cierto lo de las 4 partes, es como dice el compañero que no debes pagar nada o como es, venga un saludo y mucha suerte

 

 

Hola, lo primero perdon por la tardanza, al final fui a la aseguradora AXA y me dijero que presentara la denuncia por daños.

Se la lleve a la aseguradora y me cobraron solo un parte, pero como era mi primer año en AXA... no tenia que pagar el priemr parte asi que... tengo el S3 pintadito por 0euros...

 

Es importante hacer constar que los rayones son todos procedentes de la misma tirada... o sea que ha sido algo intencionado y junto.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.