Jump to content

comandos por voz


multiusos

Publicaciones recomendadas

hola amigos y feliz navidad a todos, una pregunta a los que tenemos telefono original de serie, dandole al boton del bolante tenemos intrucciones vocales con le telefono, como marcar numeros,llamar nombres de agenda y varias cosas mas, se puede conectar algo en el menu oculto que tengamos tambien acesos a la radio, cd y otras cosas con intrucciones vocales, o cada cosa sirve para lo suyo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros y feliz navidad a todos, yo ademas de la pregunta de multiusos, queria hacer otra. Alguien sabe donde ver todos los comandos de voz que admite el coche? yo solo he utilizado los de marcar numero por numero y rellamada, no se si hay mas, donde mirarlo... si alguien lo sabe se lo agradeceria de verdad.

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El comando de voz posible con el bluetooth de fabrica es solo para telefono, si quieres tambien para navegador, radio, cd, etc... es otra opcion de unos 560€ mas o menos.

Asique... solo podras utilizarlo para el telefono. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais hablando del SDS.

hay dos opciones,una es que tengais de origen el volente multifuncion y manos libres bluetooth con SDS.

 

Y otra que tengais de origen manos libres bluetooth,volante multifunccional y rns-e/mmi

Y que este navegador lo hayais comprado con el extra de SDS.

Entonces al pulsar la teclar "speak" tendreis acceso a los comandos vocales para cntrolar el manos libres,navegacion,radio y cd/mp3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola soy nuevo en este foro , he comprado un audi A6 3.0 TDI QUATTRO con dos años de antiguedad, y no me aclaro mucho con esto del telefono y navegador, a ver si alguien tan amable me dice como puedo saber que lleva mi coche.

1 lleva bluetooth y he puesto mi nokia y va muy bien pero mi pregunta es ¿como se hace para que cuando te llamen aparezca el nombre de la pèrsona que llama, solo me aparece el numero,ya importe la agenda pero no identifica las llamadas? mi coche con dos años y bt tiene idicaciones por voz para el telefono?' com se hace??

 

2 nada mas que me lo dieron puse a bajar los mapas nuevos para mi navegador, baje uno que es audi MMI high 2009, pero leyendo el foro me da mucho miedo lo de actualizar el soft, asi que he metido el dvd y cuando me ha preguntado si actualizaba le dije que no y los mapas parecen que funcionan bien. mi pregunta es ¿ hace falta que lo actualice? ¿ si no lo actualizo como podria hacer para que no me preguntara siempre si lo quiero actalizar, no sea que alguna vez me equivoque y lo haga sin querer? si funcina este dvd es que tengo MMI no?? como puedo saber si es high o no?? me di3edo actualizar por eso no le ponga el firmware que no es.

os agradezco vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.