Jump to content

Por Fin Me Presento con mi A3 2.0 tdi


chol

Publicaciones recomendadas

Hola amigos despues de mucho tiempo (bueno desde el 14 de agosto) que tengo el A3 y no lo habia presentado por aqui, algunos compañeros lo vieron en la quedada que hizimos en murcia pero os lo tenia que presentar al resto, llevo ya unos 7.000 km con el y la verdad es que muy contento con el excepto algun problemilla sin mucha importancia, lo saque en agosto pero realmente lo pedi en enero por eso es anterior al restiling ya que tube que esperar por ciertos temas, bueno nada mas que deciros aqui os dejo unas fotos de el en la sierra de la sagra de granada aunque yo soy de murcia ;

 

Por cierto me llamo Javiery bueno ya os ire preguntando sobre el ya que cada dia me surgen dudas.

 

pa120128qr5.jpg

pa120132gl2.jpg

pa120099sg5.jpg

pa120100fs9.jpg

pa120109hv5.jpg

 

 

saludos y gran foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas compañeroooooo!!! Ahi lo tienes!!!.. espero k te vaya todo bien!! bonitas fotos..

 

bueno k decir de tu coche... wapo wapo eeee.... k iba a decirte si no??? si es mi gemeloooooo!!!! jejeje

 

Bueno pues nadaa Bienvenido al foro "oficialmente" jeje...

 

Feliz Navidad!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos amigos, bueno pues eso ya se queda presentado en sociedad.

Tienes razon rafaspotback porque me he arrepentido muchisimo de no haberle sacado el xenon y el techo sobre todo y lo de la parrilla negra esta en proceso.

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

De q me suena este peazo de carro??? c*** si es mi gemelo tmb jajajajajaja muy muy bonito si señor disfrutalo y azle muxos kilometros jejeje yo nunca me imagine un a3 blanco siempre me habia gustado en rojo, pero cuando vi el q me iva a comprar dije nada de rojo en blanco me gusta mas.... felicidades!!!

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por más que lo mir me encanta, es el mismo que el mio, nada más que yo lo pedí en marzo y me lo dieron en junio, a ti te tardo bastante, no?? Bueno pues lo dicho, precioso, Xcierto, ya podiamos hacer alguna quedada de blanquitos, aunque si alguno con otro color se anima, ya sabeis, todo es proponerlo, jajaj, saludos gente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.