Jump to content

compresor roto?


robeyola

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s hoy he bajado a por mi coche y me lo he encontrado en la posicion de 2 leds encendidos,le cierro y no recupera la posicin de 3 leds,despues de un rato conduciendo veo que se me enciende en el cuadro el testigo de la amortiguacion me he dado cuenta que el coche esta en la posicion de 1 leds encendido solo y no sube ,el compresor no se le oye funcionar,que puede ser y cuanto me puede costar la averia os pido ayuda

 

Como siempre gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero debes asegurarte de que es el compresor el que se ha roto.

Aquí tienes información del compresor.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=173010

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero debes asegurarte de que es el compresor el que se ha roto.

Aquí tienes información del compresor.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=173010

Gracias ya he estado leyendo ese hilo pero como se que lo que esta mal es el compresor?

Mmm veamos, si el compresor no suena... malo. He despiezado un compresor completo ya y, te puedo asegurar, que lo que es el motor del compresor no se puede jod**, sólo el segmento que hablo en mi hilo. Si no suena, espero que hayas comprobado los fusibles, es algo más interno. Diría centralita. Pero yo, me aseguraba primero mirando los fusibles y quitando la tapa del compresor por abajo para comprobar las 2 conexiones. Si no das con el fallo, consultame de nuevo. Felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compresor prácticamente no se oye trabajar y si se oye mal asunto. Tienes que "tirarte" al suelo nada más arancar el coche (que es cuando funciona) por la parte trasera donde va alojada la rueda de repuesto.

 

Si tienes Vag-Com o alguien lo tiene que le haga un chequeo de diagnóstico de actuadores donde aparecerá alguna avería seguro.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero debes asegurarte de que es el compresor el que se ha roto.

Aquí tienes información del compresor.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=173010

Gracias ya he estado leyendo ese hilo pero como se que lo que esta mal es el compresor?

Mmm veamos, si el compresor no suena... malo. He despiezado un compresor completo ya y, te puedo asegurar, que lo que es el motor del compresor no se puede jod**, sólo el segmento que hablo en mi hilo. Si no suena, espero que hayas comprobado los fusibles, es algo más interno. Diría centralita. Pero yo, me aseguraba primero mirando los fusibles y quitando la tapa del compresor por abajo para comprobar las 2 conexiones. Si no das con el fallo, consultame de nuevo. Felices fiestas

Si me puedes dar tu telefono y te llamo para preguntarte te lo agracdeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Robeyola,

 

yo no te puedo ayudar demasiado, puesto que no conozco demasiado este tema. Te puedo decir que en el mío el compresor se oye (tal y como dicen, escuchando por la parte de atrás).

 

A mi lo que me viene pasando desde hace un par de meses es que pasados un par de días sin usar el coche (cosa que ocurre pocas veces :thumbsup: ) me lo encuentro "descansando" de la parte delantera... sobre todo la parte del conductor.

 

Según abro la puerta del conductor se pone a hincharse cual muñeco de Michelín y se queda en posición de crucero (2 leds en mi modelo).

 

He leído algún otro hilo y creo que esto se debe a una perdida de presión en el circuito.. y supongo que me tocará cambiar los balones delanteros. ¿Te ha pasado esto a tí?

 

Y ya para terminar la ronda.. también me toca cambiar la distribución. Lo voy a llevar a Villalba, de momento han funcionado bien (claro, eso es fácil cuando no hay problemas) pero si tenéis alguna recomendación, pues soy todo oídos.

 

Agradecido de antemano,

 

Felices Fiestas Allroaders!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Robeyola,

 

yo no te puedo ayudar demasiado, puesto que no conozco demasiado este tema. Te puedo decir que en el mío el compresor se oye (tal y como dicen, escuchando por la parte de atrás).

 

A mi lo que me viene pasando desde hace un par de meses es que pasados un par de días sin usar el coche (cosa que ocurre pocas veces :notworthy: ) me lo encuentro "descansando" de la parte delantera... sobre todo la parte del conductor.

 

Según abro la puerta del conductor se pone a hincharse cual muñeco de Michelín y se queda en posición de crucero (2 leds en mi modelo).

 

He leído algún otro hilo y creo que esto se debe a una perdida de presión en el circuito.. y supongo que me tocará cambiar los balones delanteros. ¿Te ha pasado esto a tí?

 

Y ya para terminar la ronda.. también me toca cambiar la distribución. Lo voy a llevar a Villalba, de momento han funcionado bien (claro, eso es fácil cuando no hay problemas) pero si tenéis alguna recomendación, pues soy todo oídos.

 

Agradecido de antemano,

 

Felices Fiestas Allroaders!

Eso que te pasa a ti me paso hace uno 4 meses y era la balona me la cambiaron y listo,y respecto a lo de la distribucion no te puedo aconsejar ningun taller en concreto se que eso te lo puede hacer cualquiera no como lo de la balona que tiene que ser forzosamente la casa

 

Felices Fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.