Jump to content

problemas arranque y potencia en frio


robainavidal

Publicaciones recomendadas

En las dos unicas noches que mi a4 b6 durmió a la intemperie este invierno (con un frio trmendo), una de las veces le costó dios y ayuda arrancar y después la humareda fué impresionante, y la otra en nochebuena (menuda noche escojió el colega)arrancó sin problema pero para mi sorpresa al meter primera el coche no se revolucionaba y andaba a trompicones, tras parar en punto muerto más menos15 minutos y después de una humareda de miedo sin que el coche se revolucionara por mucho que le pisara el acelerador, y cuando me disponia a retirar el coche de la carretera para llamar a la grua, el "colega" se puso a andar como si nada hubiera pasado. Para mi sortpresa esta mañana y después de pasar la noche en el garaje, sorprendentemente va como si nada.

¿Alguien me puede dar una idea de que puede pasarle al coche para saber por donde van los tiros?

Gracias y felices fiestas a todos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sería importante saber si es diesel o gasolina y qué motor llevas. Si puedes, dá más datos y seguro que alguna ayuda u orientación se te podrá dar. Yo por mi parte, si es diesel miraría calentadores, sensor temperatura refrigerante, sensor temperatura combustible, caudalímetro, filtros (estanqueidad, retrocesos de combustible, obstrucción de aire, etc). Espero que alguien te pueda ayudar más que yo, pero imprescindibles más datos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no es mormal ya veo, pero a ver si alguien me dá una idea porque los mecanicos no atinan.

Si arranca con problemas, mas humareda, me inclino por calentadores, aunque esos tirones hasta que se calento puede ser debido a eso ( el cilindro no ..precalentado, tarda mas en hacerlo, de ahi los tirones), o algun inyector obstruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya que no dá fallo en la máquina esperaré a ver si me falla ahora que le han puesto un aparatejo :cfsd1: que graba todo la electrónica del caoche, lo jodido es que me llevo levantando varios días a las seis de la mañana después de dejar el coche a la intemperie con la rasca de estos días y el condenado arranca a la primera :ranting2: , los vecinos deben pensar que estoy loco :shy: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En las dos unicas noches que mi a4 b6 durmió a la intemperie este invierno (con un frio trmendo), una de las veces le costó dios y ayuda arrancar y después la humareda fué impresionante, y la otra en nochebuena (menuda noche escojió el colega)arrancó sin problema pero para mi sorpresa al meter primera el coche no se revolucionaba y andaba a trompicones, tras parar en punto muerto más menos15 minutos y después de una humareda de miedo sin que el coche se revolucionara por mucho que le pisara el acelerador, y cuando me disponia a retirar el coche de la carretera para llamar a la grua, el "colega" se puso a andar como si nada hubiera pasado. Para mi sortpresa esta mañana y después de pasar la noche en el garaje, sorprendentemente va como si nada.

¿Alguien me puede dar una idea de que puede pasarle al coche para saber por donde van los tiros?

Gracias y felices fiestas a todos :claugh:

 

 

A muy bajas temperaturas, el gasoil espesa, incluso llega a congelarse. Probablemente haya sido eso, gasoil muy espeso. Hay coches que tienen un calentador auxiliar para el gasoil, y hay aditivos para que no congele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.