Jump to content

Motor de arranque


Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s, pues eso tengo problemas con el motor de arranque. Voltea un poco, y despues parece que retrocede el piñon de arrastre y gira en vacío.

 

Tengo los bornes de la batería un poco chungos y como el arranque tiene mucho consumo, los cambiaré por si acaso, mañana desmontaré ese arranque y al desguace a por uno.

 

De momento no lo uso el otro día me costo mucho arrancarlo, no me fío, Coupe estos dás encerraito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a tod@s, pues eso tengo problemas con el motor de arranque. Voltea un poco, y despues parece que retrocede el piñon de arrastre y gira en vacío.

 

Tengo los bornes de la batería un poco chungos y como el arranque tiene mucho consumo, los cambiaré por si acaso, mañana desmontaré ese arranque y al desguace a por uno.

 

De momento no lo uso el otro día me costo mucho arrancarlo, no me fío, Coupe estos dás encerraito.

 

Saludos.

 

 

Antes de comprar uno en el desguaze desmonta el tuyo que igual es una pijada , que tenga m**** el bendix, o las escobillas, hombra si esta mal el inducido o algo del cuerpo del motor poues ya otro.

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, he ido a lo facil, llevo 5 dias sin usarlo y ya no aguanto más :drooling: .

 

He cambiado los bornes de la batería, el negativo con la trenza y todo,estaban desechos, he ido al desguace y me dijeron que no tenían ninguno desmontado, que mirase en los coches.

 

Desmonté uno que fallaba, el segundo bién, negociando (pues lo desmonté con trabajo doble),me dieron un precio muy razonable 25 €uros,ya esta montado y funcionando.

 

FELICES FIESTAS y que lleguen hasta Inglaterra.........

post-35136-1230319016.jpg

post-35136-1230319111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, he ido a lo facil, llevo 5 dias sin usarlo y ya no aguanto más :drooling: .

 

He cambiado los bornes de la batería, el negativo con la trenza y todo,estaban desechos, he ido al desguace y me dijeron que no tenían ninguno desmontado, que mirase en los coches.

 

Desmonté uno que fallaba, el segundo bién, negociando (pues lo desmonté con trabajo doble),me dieron un precio muy razonable 25 €uros,ya esta montado y funcionando.

 

FELICES FIESTAS y que lleguen hasta Inglaterra.........

post-35136-1230319016.jpg

 

 

Que es lo que te costo 25 euros que no me e aclarao.

 

joe que bonito lo tienes maxo, tan blancuco......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, 25 Euros el motor de arranque. Me parecio un regalo.

 

50 euros pagué por uno de un Suzuki swift no hace mucho.

 

Me encontré anticongelante dentro del motor de arranque, pensé que tenía alguna fuga por algún tapon del bloque.

 

Recientemente cambié el anticongelante, al purgar por el manguito de la calefación, (el que lleva el tapon de purga),pudo entrar al caer encima del cambio.

 

Me mosqueó mucho, aunque el volante motor y todo lo que revisé estaba seco.

 

Esperemos que solo sea eso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas,cuando leo los post de los problemillas y disgustos que nos dan nuestros coches, me gusta ver el final,

 

y si todo sale bien mejor no?,bueno pues el motor de arranque que monté del desguace vá fenomenal,de hecho,tiene más

 

fuerza que el viejo, el motor arranca mejor y ántes,

 

 

sobre todo en frío.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,cuando leo los post de los problemillas y disgustos que nos dan nuestros coches, me gusta ver el final,

 

y si todo sale bien mejor no?,bueno pues el motor de arranque que monté del desguace vá fenomenal,de hecho,tiene más

 

fuerza que el viejo, el motor arranca mejor y ántes,

 

 

sobre todo en frío.

 

Saludos.

 

Felicidades y gracias por contarnos el final.

 

No todo el mundo lo hace !!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.