Jump to content

PARA TODOS LOS QUE BUSCAIS DEFENSAS DEL S2!!!!


Publicaciones recomendadas

COMO YA PUSE EN EL FORO DE S2 EN LA PAGINA http://www.ker-innovatec.de/ VENDEN DEFENSAS COMO LADEL S2 LABIADA Y TODO POR POCO MAS DE 200 AUROS.ES EXACTAMENTE COMO LA ORIGINAL DEL S2 PERO DEBEN DE SER REPLICAS MUI BUENAS CON LO DE LOS ANTINIEBLAS Y TODO!!!.ESPERO QUE A ALGUIEN LE SIRVAN YA QUE N EL CONCE VALEN 600 Y EN EBAY USADAS PIDEN UNOS 250 Y MUCHAS VECES EN MAL ESTADO.SUPOMGO POR LO QUE HE LEIDO EN ALGUN HILO DE ESTE FORO QUE A ALGUIEN LE INTERESARA Y COMO ES EL UNICO SITIO QUE HE ENCONTRADO QUE LAS FABRIQUEN........... SUERTE Y FELICES FIESTAS!!!!!! [/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


COMO YA PUSE EN EL FORO DE S2 EN LA PAGINA http://www.ker-innovatec.de/ VENDEN DEFENSAS COMO LADEL S2 LABIADA Y TODO POR POCO MAS DE 200 AUROS.ES EXACTAMENTE COMO LA ORIGINAL DEL S2 PERO DEBEN DE SER REPLICAS MUI BUENAS CON LO DE LOS ANTINIEBLAS Y TODO!!!.ESPERO QUE A ALGUIEN LE SIRVAN YA QUE N EL CONCE VALEN 600 Y EN EBAY USADAS PIDEN UNOS 250 Y MUCHAS VECES EN MAL ESTADO.SUPOMGO POR LO QUE HE LEIDO EN ALGUN HILO DE ESTE FORO QUE A ALGUIEN LE INTERESARA Y COMO ES EL UNICO SITIO QUE HE ENCONTRADO QUE LAS FABRIQUEN........... SUERTE Y FELICES FIESTAS!!!!!! [/font]

 

Cuesta eso por que seguro que es de fibra. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio es cara, si no es la original es cara, el otro dia me pediana a kmi por una laviada 45 euros en un desguace.

 

Que bataro compras romulo cuando necesite algo te voy a mandar que me o busques.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio es cara, si no es la original es cara, el otro dia me pediana a kmi por una laviada 45 euros en un desguace.

 

Que bataro compras romulo cuando necesite algo te voy a mandar que me o busques.... :innocent:

 

 

A ver, las defensas no son faciles de encontrar pero cuando aparecen en el desguace qeu voy son baratas como puedes ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio es cara, si no es la original es cara, el otro dia me pediana a kmi por una laviada 45 euros en un desguace.

 

 

Si cuentas la mano de obra de repararla... por que recuerda como estaba... a no ser que la repares tu al chapista igual le da la risa.

 

y 200 euros por una defensa pues bueno... no es tampoco muy cara, si es de buena calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio es cara, si no es la original es cara, el otro dia me pediana a kmi por una laviada 45 euros en un desguace.

 

 

Conseguiste una labiada?? Y no la pillastes??

 

Pues si, no ando muy fino de pelas ultimamente.

 

Por ese precio es cara, si no es la original es cara, el otro dia me pediana a kmi por una laviada 45 euros en un desguace.

 

 

Si cuentas la mano de obra de repararla... por que recuerda como estaba... a no ser que la repares tu al chapista igual le da la risa.

 

y 200 euros por una defensa pues bueno... no es tampoco muy cara, si es de buena calidad.

 

Todo deendel del estado en el ue este, si solo es pintar sale barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio es cara, si no es la original es cara, el otro dia me pediana a kmi por una laviada 45 euros en un desguace.

 

 

Conseguiste una labiada?? Y no la pillastes??

 

Pues si, no ando muy fino de pelas ultimamente.

 

Por ese precio es cara, si no es la original es cara, el otro dia me pediana a kmi por una laviada 45 euros en un desguace.

 

 

Si cuentas la mano de obra de repararla... por que recuerda como estaba... a no ser que la repares tu al chapista igual le da la risa.

 

y 200 euros por una defensa pues bueno... no es tampoco muy cara, si es de buena calidad.

 

Todo deendel del estado en el ue este, si solo es pintar sale barata.

hechale 100 euros de pintar (en un buen chapista, si quieres un buen acabado) y bueno, despues en un desguace mucho mas de 70 pavos no creo que te cobren por ella no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO YA PUSE EN EL FORO DE S2 EN LA PAGINA http://www.ker-innovatec.de/ VENDEN DEFENSAS COMO LADEL S2 LABIADA Y TODO POR POCO MAS DE 200 AUROS.ES EXACTAMENTE COMO LA ORIGINAL DEL S2 PERO DEBEN DE SER REPLICAS MUI BUENAS CON LO DE LOS ANTINIEBLAS Y TODO!!!.ESPERO QUE A ALGUIEN LE SIRVAN YA QUE N EL CONCE VALEN 600 Y EN EBAY USADAS PIDEN UNOS 250 Y MUCHAS VECES EN MAL ESTADO.SUPOMGO POR LO QUE HE LEIDO EN ALGUN HILO DE ESTE FORO QUE A ALGUIEN LE INTERESARA Y COMO ES EL UNICO SITIO QUE HE ENCONTRADO QUE LAS FABRIQUEN........... SUERTE Y FELICES FIESTAS!!!!!! [/font]

 

 

Si la que dices es esta, y no me equivoco, sale por 289,66€ mas los portes que seran un pico... mas luego pintarla...

 

post-27144-1230512563.jpg

 

o sea que se puede poner en mas de 400€, ASI que no se si compensa...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.