Jump to content

LECTOR DE TARJETA


cutu

Publicaciones recomendadas

eso de que 4Gb se queda en nada.....

Hombre, antes llevábamos un cd o un cassette y nos sobraba pero ahora las cosas han cambiado y qué mejor que meter toda tu música en un disco duro externo, por ejemplo, a mí me pasa que por muchos cds's en mp3 que lleve siempre se me antoja algo que no llevo en el coche... es cuestión de manías :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me interesa bastante el tema.............estoy esperando coche y me comprare la sd en breve.

 

A ver si algun experto en el tema nos puede ayudar.

 

A lo mejor es posible mediante software convertir los dispositivos lectores de sd en dispositivos lectores de sdhc, ya que el soporte fisico es identico en dimensiones y en contactos????

 

Yo el coche le he pedido este mes (4/12/08), cuando podre saber si lee mas de 4Gb????

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de que 4Gb se queda en nada.....

Hombre, antes llevábamos un cd o un cassette y nos sobraba pero ahora las cosas han cambiado y qué mejor que meter toda tu música en un disco duro externo, por ejemplo, a mí me pasa que por muchos cds's en mp3 que lleve siempre se me antoja algo que no llevo en el coche... es cuestión de manías :thumbsup:

 

 

 

Je je,ya te digo,recuerdo antes,mi ford fiesta lleno de cassettes dandole la vuelta con el boli bic,y aveces en marcha...loco de mi!!y ahora aqui hablando que si 2 GB es poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una.

Yo estoy buscando tarjeta d 4gb no sdhc pero son dificiles de encontrar,a ver si doy con ella porque la de 2 se me ha quedado chica y llevar varias de2 no me gusta porque tienes que ir cambiando de tarjeta cuando se te antoje algo de la otra...

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola llevo varias semanas probando diferentes tarjetas SD no SDHC de 4 GB (una del Eroski, la otra del Pcbox) y ninguna me funciona. Alguien podria facilitarme algun modelo que funcione de verdad o lamentablemente depende del Audio del coche y de la buena suerte!

 

Gracias por la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola llevo varias semanas probando diferentes tarjetas SD no SDHC de 4 GB (una del Eroski, la otra del Pcbox) y ninguna me funciona. Alguien podria facilitarme algun modelo que funcione de verdad o lamentablemente depende del Audio del coche y de la buena suerte!

 

Gracias por la respuesta

 

Bueno, había respondido anteriormente que las tarjetas SD 4GB deberían funcionar.

Ahora lo he comprobado. Compré ayer una tarjeta SD Transcend 4 GB en APPINFORMATICA, y FUNCIONA.

La he cargado con 3,5 GB de música mp3 y wav, la lee de inmediato, he navegado por los directorios y escuchado canciones al principo, medio y final de la tarjeta, funcionando sin problemas. Escucharlas todas me llevará un tiempo ... :notworthy:

 

Espero que disipe vuestra dudas.

Saludos,

JCHerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola llevo varias semanas probando diferentes tarjetas SD no SDHC de 4 GB (una del Eroski, la otra del Pcbox) y ninguna me funciona. Alguien podria facilitarme algun modelo que funcione de verdad o lamentablemente depende del Audio del coche y de la buena suerte!

 

Gracias por la respuesta

 

Bueno, había respondido anteriormente que las tarjetas SD 4GB deberían funcionar.

Ahora lo he comprobado. Compré ayer una tarjeta SD Transcend 4 GB en APPINFORMATICA, y FUNCIONA.

La he cargado con 3,5 GB de música mp3 y wav, la lee de inmediato, he navegado por los directorios y escuchado canciones al principo, medio y final de la tarjeta, funcionando sin problemas. Escucharlas todas me llevará un tiempo ... :thumbsup:

 

Espero que disipe vuestra dudas.

Saludos,

JCHerra

 

 

Gracias por molestarte en darnos esa información, mañana mismo voy a por una porque las dos que tengo son sólo de 2 gb...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.