Jump to content

REPLICA ALERON S3


Tiberius

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros, he estado indagando un poco por ebay alemania y por esos lares, he visto esto que me parece no se quiza no es muy usual ver las replicas de aleron S3, quiza o no e mirado mucho o quiza es por que no se ponen muchos, da igual, os dejo esto para ver si os mola y me contais a ver que os parece el precio, un saludo desde Asturies.

 

 

 

http://cgi.ebay.co.uk/Audi-A3-S3-Rear-Wind...A1%7C240%3A1318

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias compañeros, he estado indagando un poco por ebay alemania y por esos lares, he visto esto que me parece no se quiza no es muy usual ver las replicas de aleron S3, quiza o no e mirado mucho o quiza es por que no se ponen muchos, da igual, os dejo esto para ver si os mola y me contais a ver que os parece el precio, un saludo desde Asturies.

 

 

 

http://cgi.ebay.co.uk/Audi-A3-S3-Rear-Wind...A1%7C240%3A1318

 

Debajo de tu post tienes una compra conjunta de alerones replica en ebay

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te informo de que ese pedido solo atañe a grupos concertados de gente, por mi distancia y por pocos integrantes en Asturias no se me permite la compra de dicho aleron, tengo que buscar para mi y para los compalñeros que estan como yo una alternativa, hay que buscarse la vida.....

 

Mas que no se te permite, no te es posible la participacion en dicho pedido, que suena un poco fuerte...:thumbsup:

 

Ese aleron que mencionas no es replica del S3, ya le pregunte yo al vendedor y es un poquito distinto.

Si te les el post del sondeo del 1er pedido conjunto te doy el trabajo hecho, puesto que yo pregunte a muchos vendedores y ahi esta toda la info y enlaces, de los mejores precios y mejores replicas:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...4&hl=sondeo

Editado por lagartoalb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va, pero es que eso macho es algo que no te puedes fiar aunque te lo digan o confirmen. Si yo soy tu vendedor que vive en Alemania y tu me preguntas que si son replicas exactas, que te compro 20, el tio te dira misa, ademas creo leer en vuestro post que al fin y al cabo no son exactamente "iguales", puesto que hay que retocar el largo y el ancho verdad?. Mira voy a comprar yo el que pone en este anuncio, y encuanto llegue os digo, porque eso de confirmaaaar, jejeje yo estoy de comprar por ebay y la verdad que siempre me enviaron lo que creia que era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jandruli, no es por aguarte la fiesta, pero ¿no ves un poco mosqueante el aparecer siempre una foto del alerón de un S3 como referencia?

 

Si yo fuera vendedor pondría la imágen del producto al 100 por 100 y desde distintos ángulos más unos cuántos montajes en los A3, no S3.

 

Como han comentado, las fotos son muy bonitas, y más cuando existen estupendos programas de fotografía por simples que éstos puedan ser.

 

Ojala al realizar tú el pedido por el inconveniente de foreros que no alcanzan la cantidad deseada recibas un alerón al menos en condiciones.

 

La lástima de ésto es que un simple trozo de plástico original cueste 200 euros cuando el mismo en las mismas condiciones podría costar como mucho 60, apurándome, 80 euros.

Vería cómo la casa vendería el cuádruple de este producto, pero no, como todo en esta vida a base de sablazos parece que vayan a ganar el doble, lo cual están totalmente equivocados. Aunque a ellos ni fu ni fa, seguro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo lo que me dices, en serio, pero tambien comprende que no hay ma scera que la que arde, yo voy a intentar ponerme en contacto con el vendedor, de todas formas, no creo que me envie el aleron de un chevi no? jejeje. De todas maneras gracias por la aclaracion que siempre me respondes, un saludo compañero desde Asturies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ti querido amigo, yo lo comento por lo que pudiera suceder, aunque claro, también habrán resultados positivos, pero es que yo por Internet y sobre todo E-bay...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues yo era por ahorrarte todo el trabajo que ya hice yo en su dia, claro que te van a mandar un aleron para tu a3 y no el del world rally car del 206, pero si lo que buscas es una replica del S3 pasate por el link que te pase, hay estan expuestas las negociaciones con los distintos vendedores.

 

Y si, los alerones del pedido conjunto son replicas exactas del S3. Solo que en algunos hay que retocar el acabado por ser fibra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues yo era por ahorrarte todo el trabajo que ya hice yo en su dia, claro que te van a mandar un aleron para tu a3 y no el del world rally car del 206, pero si lo que buscas es una replica del S3 pasate por el link que te pase, hay estan expuestas las negociaciones con los distintos vendedores.

 

Y si, los alerones del pedido conjunto son replicas exactas del S3. Solo que en algunos hay que retocar el acabado por ser fibra.

... Que en tal caso por el irrisorio precio que cuesta se puede uno esmerar para que quede como si fuera uno original con un muy buen acabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.