Jump to content

conce neveco en mallorca


Publicaciones recomendadas

hola nada que me gustaria saber aver si hay algun conce o loque tengan de neveco en mallorca,porque ahora he estado en si pagina web le doy en el mapa de españa que tienen para ver lo que tienen en mallorca( ya sea alguna sede,conce,etc) y no pasa nada,porque si a la hora de comprar un coche te hacen mayor descuento que en el cocne oficial es cuestion de mirarlo no os parece?son de fiar estos de neveco? en una entrevista que le hacian a uno de estos de neveco he oido que decia que los coches son todos nuevos,es verdad eso? la entrega como es? como los traen? en gruas?muchas gracias por responder, perdon por el tocho pero es que estoy hecho un lio.muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola nada que me gustaria saber aver si hay algun conce o loque tengan de neveco en mallorca,porque ahora he estado en si pagina web le doy en el mapa de españa que tienen para ver lo que tienen en mallorca( ya sea alguna sede,conce,etc) y no pasa nada,porque si a la hora de comprar un coche te hacen mayor descuento que en el cocne oficial es cuestion de mirarlo no os parece?son de fiar estos de neveco? en una entrevista que le hacian a uno de estos de neveco he oido que decia que los coches son todos nuevos,es verdad eso? la entrega como es? como los traen? en gruas?muchas gracias por responder, perdon por el tocho pero es que estoy hecho un lio.muchas gracias.

 

nadie sabe nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola nada que me gustaria saber aver si hay algun conce o loque tengan de neveco en mallorca,porque ahora he estado en si pagina web le doy en el mapa de españa que tienen para ver lo que tienen en mallorca( ya sea alguna sede,conce,etc) y no pasa nada,porque si a la hora de comprar un coche te hacen mayor descuento que en el cocne oficial es cuestion de mirarlo no os parece?son de fiar estos de neveco? en una entrevista que le hacian a uno de estos de neveco he oido que decia que los coches son todos nuevos,es verdad eso? la entrega como es? como los traen? en gruas?muchas gracias por responder, perdon por el tocho pero es que estoy hecho un lio.muchas gracias.

 

nadie sabe nada?

 

 

veo que este hilo ha sido movido me gustaria saber a que foro a sido movido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que este hilo ha sido movido me gustaria saber a que foro a sido movido.

 

Al que corresponde a este tipo de consulta, el subforo de Concesionarios, talleres e importadores

 

 

muchas gracias

 

 

Yo también estoy mirando Neveco heintentado buscar malos informes de ellos y no los encuentro por ningun sitio.

 

Seguiré mirando

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.