Jump to content

[PC] 2o y ultimo, alerones S3


lagartoalb

Publicaciones recomendadas

Visto que no se llego a organizar ningun grupo de 10 personas de alguna poblacion comun, lo cual era una de las condiones para realizar nuevos pedidos de alerones, y ya casi a punto de dar por concluidos estos pedidos, se va realizar un 2o y ULTIMO pedido de alerones, gracias a la ayuda y apoyo de algunos foreros.

 

Concretamente les debereis dar las gracias a Bully y a dany_85 que se encargaran de recojer en Madrid los pedidos de las 2 ciudades: malaga y barcelona.

 

Sin mas historia, abro este post para centralizar este pedido, que tendra las mismas normas que el 1o:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=172220

 

Como ya sabeis yo me encargo de organizaroslo, no saco beneficio de esto y no quiero ninguna historia rara una vez formalizdo el pedido, para ello os he dejado el enlace mas arriba del 1er pedido donde figuran todas las normas.

 

La lista para este segundo pedido es:

 

- osele_a3-------(Malaga)

- potipe----------(Malaga)

- maxi164-------(Malaga)

- FJ_MORA-------(Malaga)

- FlaT-------------(Malaga)

 

- dany_85--------(Barcelona)

- Miklotov --------(Tarragona)

- Uri --------------(Tarragona)

- A3sergio--------(Barcelona)

 

- OBEJO-----------(MADRID)

 

 

UNA VEZ QUE TENGA CONFIRMACION ESCRITA A TRAVES DE ESTE POST por parte de los 10 interesados, procedere a mandar el numero de cuenta para el ingreso, no sea que alguien se eche para atras y al final no se pueda realizar el pedido.

 

Este post va encaminado a la obtencion de este 2o pedido, que se organizo en el post del 1er pedido, por tanto NO VEO UTILIDAD en que nadie que no pertenezca al mismo, vierta mas opiniones aqui, que las de los propios participantes de este pedido.

 

Espero que quede todo claro.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

- osele_a3-------(Malaga) confirmado

- potipe----------(Malaga)

- maxi164-------(Malaga) confirmado

- FJ_MORA-------(Malaga)

- FlaT-------------(Malaga)

 

- dany_85--------(Barcelona) confirmado

- Miklotov --------(Tarragona)

- Uri --------------(Tarragona)

- A3sergio--------(Barcelona)

 

- OBEJO-----------(MADRID) confirmado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente yo deseo ese aleron y la barra de torretas osea que ya estoy esperando para que me mandes el numero de cuenta te hago el ingreso y a esperar. Gracias por hacer que pueda darle otro pequeño cambio a mi Audi A3 8L y bully gracias a ti tambien por traerlo hasta malaga, y ya sabeis si quereis comer pescaito, solo teneis que decirmelo.Saludos y feliz navidad a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente yo deseo ese aleron y la barra de torretas osea que ya estoy esperando para que me mandes el numero de cuenta te hago el ingreso y a esperar. Gracias por hacer que pueda darle otro pequeño cambio a mi Audi A3 8L y bully gracias a ti tambien por traerlo hasta malaga, y ya sabeis si quereis comer pescaito, solo teneis que decirmelo.Saludos y feliz navidad a todos.

 

 

jajajaj pescaitos nada mas??y ese PEAZO postre que nos pusistes que ennnn??se me hace la boca agua macho aver si me paso otro savadito a comer por alliii,esta vez con mi parienta :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente yo deseo ese aleron y la barra de torretas osea que ya estoy esperando para que me mandes el numero de cuenta te hago el ingreso y a esperar. Gracias por hacer que pueda darle otro pequeño cambio a mi Audi A3 8L y bully gracias a ti tambien por traerlo hasta malaga, y ya sabeis si quereis comer pescaito, solo teneis que decirmelo.Saludos y feliz navidad a todos.

 

Pues a mi ya me los estais subiendo en un taper para la nacional jajajaja

 

y al señor bully le vais a tener que invitar a algo mas de pescaito, que el pobre va a ir mas cargado que una mula y no se como no os manda a tomar por saco :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente yo deseo ese aleron y la barra de torretas osea que ya estoy esperando para que me mandes el numero de cuenta te hago el ingreso y a esperar. Gracias por hacer que pueda darle otro pequeño cambio a mi Audi A3 8L y bully gracias a ti tambien por traerlo hasta malaga, y ya sabeis si quereis comer pescaito, solo teneis que decirmelo.Saludos y feliz navidad a todos.

 

Pues a mi ya me los estais subiendo en un taper para la nacional jajajaja

 

y al señor bully le vais a tener que invitar a algo mas de pescaito, que el pobre va a ir mas cargado que una mula y no se como no os manda a tomar por saco :clap1:

 

 

ami con patrick no me inportaria quedar en un sitio intermedio para ir a recogerlos porque ami no me inporta ir con a por ellos jejeje.

 

eso si a la buelta con todo el material lo vendo por el camino para ir al bar de maxi a papear jejejej :thumbsup:

 

:claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- osele_a3-------(Malaga) confirmado

- potipe----------(Malaga)

- maxi164-------(Malaga) confirmado

- FJ_MORA-------(Malaga)

- FlaT-------------(Malaga) confirmado

 

- dany_85--------(Barcelona) confirmado

- Miklotov --------(Tarragona) confirmado

- Uri --------------(Tarragona)

- A3sergio--------(Barcelona)

 

- OBEJO-----------(MADRID) confirmado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- osele_a3-------(Malaga) confirmado

- potipe----------(Malaga)

- maxi164-------(Malaga) confirmado

- FJ_MORA-------(Malaga) confirmado

- FlaT-------------(Malaga) confirmado

 

- dany_85--------(Barcelona) confirmado

- Miklotov --------(Tarragona) confirmado

- Uri --------------(Tarragona) confirmado

- A3sergio--------(Barcelona)

 

- OBEJO-----------(MADRID) confirmado

 

 

Solo quedais 2 por confirmar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.