Jump to content

Navegador a3 8P


lost

Publicaciones recomendadas

Con el permiso del moderador a repetir este post....si alguien puede resolverme unas dudas que tengo antes de adquirir el navegador se lo agradeceria.

 

Primero y antes que nada, buenos dias a todos y feliz navidad.

 

Desde hace un tiempo vengo pensandome en comprar de 2da mano un navegador, pero claro, no quiero comprar uno que sea de hace 2 años (en breve 3).

 

1. La ref. del nav. para el a3. es 8P0 035 192. Ahora bien, vengo percatandome que en la descripcion suelen dar una coletilla (H-75), imagino que debe ser la evolucion de la unidad.....alguien puede decirme cual es la actual?.

2. Hay un brico que explica como hacer el cambio. Mi coche es del 2007 y viene preparado con 2DIN, por lo que eso ok. pero de cableado necesitare algo o simplemente sera plug&play.

3. El manos libre de casa con aleta de tiburon arriba en techo serviria para la antena de gps o perderia su funcionalidad. debere reconfigurar algo a posteriori?

4. He visto tb por ebay que se venden botones cromados. Los rns-e de los a3 nuevos lo llevan acaso?

 

Bueno, son unas cuantas dudas (y espero que las unicas).A ver quien me echa un cable......nunca mejor dicho. jijiji

 

De regalo esta ultima,,,,,Tengo un nokia n95 y anteriormente un 5300....el primero no me lo reconoce el FIS y el segundo, en cambio, se integro (cargo la agenda ok) perfectamente etc. esto a que se debe? :thumbsup:

 

Saludos y Gracias de antemano a quien conteste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con el permiso del moderador a repetir este post....si alguien puede resolverme unas dudas que tengo antes de adquirir el navegador se lo agradeceria.

 

Primero y antes que nada, buenos dias a todos y feliz navidad.

 

Desde hace un tiempo vengo pensandome en comprar de 2da mano un navegador, pero claro, no quiero comprar uno que sea de hace 2 años (en breve 3).

 

1. La ref. del nav. para el a3. es 8P0 035 192. Ahora bien, vengo percatandome que en la descripcion suelen dar una coletilla (H-75), imagino que debe ser la evolucion de la unidad.....alguien puede decirme cual es la actual?.

2. Hay un brico que explica como hacer el cambio. Mi coche es del 2007 y viene preparado con 2DIN, por lo que eso ok. pero de cableado necesitare algo o simplemente sera plug&play.

3. El manos libre de casa con aleta de tiburon arriba en techo serviria para la antena de gps o perderia su funcionalidad. debere reconfigurar algo a posteriori?

4. He visto tb por ebay que se venden botones cromados. Los rns-e de los a3 nuevos lo llevan acaso?

 

Bueno, son unas cuantas dudas (y espero que las unicas).A ver quien me echa un cable......nunca mejor dicho. jijiji

 

De regalo esta ultima,,,,,Tengo un nokia n95 y anteriormente un 5300....el primero no me lo reconoce el FIS y el segundo, en cambio, se integro (cargo la agenda ok) perfectamente etc. esto a que se debe? :thumbsup:

 

Saludos y Gracias de antemano a quien conteste.

 

Buenas.

 

1.- En subforo de navegadores había un post con todas las referencias de los navegadores, la última letra indica la versión.

2.- Hay un par de bricos de challenge y de aircrusan que explica el montaje de un RNS-E, pero el cambio es de 1DIN a 2 DIN, te vale pero sin ese cambio, vamos, que mejor para ti.

3.- La antena GPS, la gente que lo instala a posteriori, la suele dejar debajo del volante, dentro de lo que es el salpicadero.

4.- Lo de los botones cromados, no estoy seguro, creo que alguien los había puesto, pero algún forero con ETKA, te podría ayuda.

 

Lo del N95, es porque lleva Symbian, y no enlaza con el FIS, el 5300 creo que no lleva Symbian y sí enlaza bien. Hay por ahí un programita que hace que los vuelque.

 

Espero haberte ayudado en algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

1.- En subforo de navegadores había un post con todas las referencias de los navegadores, la última letra indica la versión.

2.- Hay un par de bricos de challenge y de aircrusan que explica el montaje de un RNS-E, pero el cambio es de 1DIN a 2 DIN, te vale pero sin ese cambio, vamos, que mejor para ti.

3.- La antena GPS, la gente que lo instala a posteriori, la suele dejar debajo del volante, dentro de lo que es el salpicadero.

4.- Lo de los botones cromados, no estoy seguro, creo que alguien los había puesto, pero algún forero con ETKA, te podría ayuda.

 

Lo del N95, es porque lleva Symbian, y no enlaza con el FIS, el 5300 creo que no lleva Symbian y sí enlaza bien. Hay por ahí un programita que hace que los vuelque.

 

Espero haberte ayudado en algo.

 

Saludos.

 

Hola JBS, pues gracias por el intento, pero como que sigo igual xq puse el mismo post en la seccion de navegadores y como si oyeran llover.....

1. He buscado el post y no lo he encontrado demasiado hilos abiertos y no hay uno de referencias como aqui donde dirigirse rapidamente.

2. De los bricos que comentas uno creo recordar que vi, y en el me suena que hacia plug&play.

3. Este pto staria relacionado con el 2. la antena del gps,,,,,,,seria la antena del techo no= (aleta de tiburon)

4. En ebay se dan de tortas por uno.

 

En cuanto a tocar el movil para descargar programa que actualice con el coche, muchas cosas tengo que suena a que tengo que hacer, que lo hagan en el conce que pare eso el coche esta en garantia y cuesta lo que cuesta... :thumbsup: . yo solo quiero y tengo que tocar el botoncito "mode o speak" para verlo o dar ordenes.

 

En definitiva, me has dicho algo JBS pero creo que sigo igua,,,, :huh:

 

de todo modos gracias,,,,,,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

1.- En subforo de navegadores había un post con todas las referencias de los navegadores, la última letra indica la versión.

2.- Hay un par de bricos de challenge y de aircrusan que explica el montaje de un RNS-E, pero el cambio es de 1DIN a 2 DIN, te vale pero sin ese cambio, vamos, que mejor para ti.

3.- La antena GPS, la gente que lo instala a posteriori, la suele dejar debajo del volante, dentro de lo que es el salpicadero.

4.- Lo de los botones cromados, no estoy seguro, creo que alguien los había puesto, pero algún forero con ETKA, te podría ayuda.

 

Lo del N95, es porque lleva Symbian, y no enlaza con el FIS, el 5300 creo que no lleva Symbian y sí enlaza bien. Hay por ahí un programita que hace que los vuelque.

 

Espero haberte ayudado en algo.

 

Saludos.

Hola JBS, pues gracias por el intento, pero como que sigo igual xq puse el mismo post en la seccion de navegadores y como si oyeran llover.....

1. He buscado el post y no lo he encontrado demasiado hilos abiertos y no hay uno de referencias como aqui donde dirigirse rapidamente.

2. De los bricos que comentas uno creo recordar que vi, y en el me suena que hacia plug&play.

3. Este pto staria relacionado con el 2. la antena del gps,,,,,,,seria la antena del techo no= (aleta de tiburon)

4. En ebay se dan de tortas por uno.

 

En cuanto a tocar el movil para descargar programa que actualice con el coche, muchas cosas tengo que suena a que tengo que hacer, que lo hagan en el conce que pare eso el coche esta en garantia y cuesta lo que cuesta... :flwrs: . yo solo quiero y tengo que tocar el botoncito "mode o speak" para verlo o dar ordenes.

 

En definitiva, me has dicho algo JBS pero creo que sigo igua,,,, :cfsd1:

 

de todo modos gracias,,,,,,

 

saludos

 

Mira, he encontrado un par de cosas, a ver si te sirven...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=81075

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=139740

 

Hay que mirar con más detenimiento...

 

Lo del móvil...eso de que te lo hagan en el conce no creo. Hay una lista de móviles compatibles 100% con el sistema Bluetooth de Audi. Te adelanto que los Symbian dan problemas con la agenda.

 

Saludos

 

P.D. Y ten paciencia con la respuesta de los foreros, yo no soy ningún experto, pero lo que puedo ayudo. Ya te irán respondiendo los más gurús de estos temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.