Jump to content

Cadenas funda tela


Tonimix

Publicaciones recomendadas

A ver para la gente que se mueve por la nieve lo que me indica.

 

Llevo las llantas Structure (225 / 50 R17) y como en un mes voy hacia Segovia quisiera ir equipado "por si las moscas". Como se que no podemos ponerle cadenas, me planteo comprar unas fundas de tela, pero me gustaría que me aconsejarais marca, precio y donde comprarlo.

 

Veo que se hablan bastante de las Autosock, que en mi caso sería el modelo 665 por lo que veo, cuyo precio está sobre los 90€. ¿Sabéis de otras marcas que den buen resultado y sean más asequibles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver para la gente que se mueve por la nieve lo que me indica.

 

Llevo las llantas Structure (225 / 50 R17) y como en un mes voy hacia Segovia quisiera ir equipado "por si las moscas". Como se que no podemos ponerle cadenas, me planteo comprar unas fundas de tela, pero me gustaría que me aconsejarais marca, precio y donde comprarlo.

 

Veo que se hablan bastante de las Autosock, que en mi caso sería el modelo 665 por lo que veo, cuyo precio está sobre los 90€. ¿Sabéis de otras marcas que den buen resultado y sean más asequibles?

 

 

Respuesta: Hola 'Tonimix' yo tengo para mi audi a4 avant con una rueda 235-40-18, unas fundas de tela de marca drivetex y solo me costaron 25 euros cada par, y para mi son bastante buenas, en este caso me he comprado dos juegos de tela y me fueron muy bien, sobre todo con la nevada de casi 2 metros de nieve que pase por el pueblo de Laciana. un saludo !!! LAVIA4avant. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También he visto la nueva de Michelín Easy Grip, que parece ser es un híbrido entre las de tela y de hierro de toda la vida. Quizá lo bueno de esta última es que no se "queman" con el asfalto como las de tela....

¿alguno las tiene y puede comentar sobre ellas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

yo para una 245/40/18 he comprado unas Good Year por 60€, lo unico que no las he probado, pero bueno la mara no es mala.

 

Saludos.

 

 

¿Pero hablamos de una de tela o hierro de toda la vida?

 

Unas de tela, como las de esta foto:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ccion&st=45

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y donde se compran este modelo? Lo digo por barajar opciones...

 

Yo las compre en repuestos ELMA, eso esta en Legales(Madrid), nuestro amigo SILVERMON que tambien las tiene, no se donde las compraria.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedi un buen numero aqui http://www.tiendarecambios.es/cadenas-para...go-p-49018.html con lo que me salio mas barato y reparti los gastos de envio. Las recibi incluso antes de lo previsto. Existen dos tipos: la extrem y la Fix ;ambas se ven en las ilustraciones y tienen el mismo precio; informate antes si te interesan de cual es la que mas te conviene.

FA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo estas (Fix&go Xtrem) son las que he pillado yo, pero por Ebay.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...=tab%3DWatching

 

29,75€ mas 15 de portes y en unos días en casa. Ya veremos si tengo que utilizarlas el rendimiento que me dan, pero me parecieron muy buenas y por eso las compré (relación calidad-precio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.