Jump to content

Puente trasero y llantas A3 !!!!


Thor83

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros... necesito ayuda para encontrar un puente trasero de disco con ABS para mi pequeñín.

Estoy moviendome como un loco por desguaces pero no encuentro nada. Sabeis más o menos cuanto puede costar la broma??

 

De paso aprovecho para deciros que me gustaría cambiar las llantas porque han quedado de pena... llevo 195/65/15 que podría ponerle para pasar ITV sin problemas... había pensado 16 o 17 pulgadas.

El modelo es un TDI 130cv del 2001

 

Gracias por vuestra ayuda de antemano... Un saludo!!!! y Felices Fiestas :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Thor.

 

Lo de buscar un puente es algo difícil, has de seguir en ello aunque yo podría mirarte si quedara algo en un chatarrero que conozco donde conseguí el retrovisor fotosensible.

 

Una buena medida de ruedas es directamente ponerte unas en 17".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Thor.

 

Lo de buscar un puente es algo difícil, has de seguir en ello aunque yo podría mirarte si quedara algo en un chatarrero que conozco donde conseguí el retrovisor fotosensible.

 

Una buena medida de ruedas es directamente ponerte unas en 17".

 

Saludos.

 

Gracias, por el consejo, creo que al final miraré variedades en esa medida...

Respecto al chatarrero si puedes averiguar algo te lo agradecería aunque sea para tener una aproximación de precio o si conocen algún otro sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en un desguace de viladecans me han dicho q hay un a3....nose cual exactamente.....

 

Hola Ivan si puedes facilitareme el desguace o el telefono te lo agradecería... de todos modos ahora miraré por el google a ver si toca la flauta y tengo suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Madrid en desguaces la torre hay varios a3, y muy probablemente tengan el puente trasero, ahora mismo no lo recuerdo. Llamales y consultaselo, y quiza hasta te lo envien.

 

Podrias mirar tambien el del golf 4, que quiza sean iguales. A ver si algun forero mas entendido nos lo puede aclarar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Madrid en desguaces la torre hay varios a3, y muy probablemente tengan el puente trasero, ahora mismo no lo recuerdo. Llamales y consultaselo, y quiza hasta te lo envien.

 

Podrias mirar tambien el del golf 4, que quiza sean iguales. A ver si algun forero mas entendido nos lo puede aclarar.

 

Un saludo.

 

Si, tengo entedido que el del Golf IV también es válido... gracias por tu ayuda lo consultaré. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros... necesito ayuda para encontrar un puente trasero de disco con ABS para mi pequeñín.

Estoy moviendome como un loco por desguaces pero no encuentro nada. Sabeis más o menos cuanto puede costar la broma??

 

De paso aprovecho para deciros que me gustaría cambiar las llantas porque han quedado de pena... llevo 195/65/15 que podría ponerle para pasar ITV sin problemas... había pensado 16 o 17 pulgadas.

El modelo es un TDI 130cv del 2001

 

Gracias por vuestra ayuda de antemano... Un saludo!!!! y Felices Fiestas :claugh: :claugh: :claugh:

 

Hola, en lliça d'amunt (Granollers) tienes uno como el tuyo con el puente intacto, te paso los datos por M.P

 

S2

Editado por queroseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.