Jump to content

S.O.S embrague


manel123

Publicaciones recomendadas

Problema en navidad io venia tan feliz de casa mis abuelos kuando me paro en un semaforo pongo 1 se pone en verde i piso el embrague i no me entraba la 2 ni la 3 nada total para el coche i con el coche parado se metian solas las marchas e ido en 3 asta casa e estado mirando i buscando i no se que solucion darle nunca habia rascado ni primera ni nada la verdad estaba bastante contento por que el pedal no iva duro era suabe i no rascaba marcha i a la hora de hacer canvios rapidos respondia bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


podria ser de el bombin o bomba hidraucila del embrague k pierda o tengo alguna fuga donde se localiza eske encontrado una mancha de como aceite en el suelo i el unico nivel que a bajado a sido un poco el de frenos todos los demas estan bien??

ahi tienes tu problema, el bombin de embrague coje el liquido del bote de los frenos, fijo que se ha jodido y pierde. Con lo que no presiona cuando tu pisas el embrague y claro no entran las marchas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.