Jump to content

Opticas delanteras y traseras


Landsat

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, es mi primer post en el foro, espero no cometer ninguna torpeza, si as así pido disculpas de antemano.

 

Tengo un Audi A3 1.8t practicamente de serie, el tema es que me gustaria cambiar las 4 ópticas. Ando completamente perdido.

Pregunto al foro porque he visto en algunas fotos de los coches que tenéis, ópticas realmente bonitas, que rejuvenecen el coche en gran medida. Os queria preguntar qué marcas debo mirar, que links me podeis pasar si sabeis (ebay, webs...), cómo de complicado es el montaje de las mismas...

 

Ya puesto he pensado en que quizas seria conveniente mirar un kit de xenon, pero sin estar muy puesto en el tema creo que en mi modelo no pasaria la ITV y me podria ganar alguna que otra multa por no tener un sistema lavafaros incluido. Si no es así corrijanme por favor. Aun así no se que tipo de bombilla deberia meter...solo tengo claro que por color, con una de alrededor de 6000ºK seria suficiente.

 

Cualquier tipo de comentario o información sera gratamente recibida.

 

Un saludo a todos. Felices fiestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Landsat.

 

En primer lugar no deberías de tener ningún problema con los faros restyling, que por cierto yo vendo por querer cambiar los míos por unos de iluminación diurna.

 

Los faros que monta Audi en sus A3 son de la marca Hella teniendo que recortar una pestañita interior de las aletas delanteras si tu coche es un prerestyling, o sea de la primera versión, del 96 al 01 y suprimir un soportito del panel delantero como sujeción de tus faros que como me parece das a entender son los antiguos, el piloto por separado del faro.

 

Las lámparas que dan una luz blanca total son los de 6000 K, los que la dan con un ligero tono azulado, los de 8000 K.

 

Felices fiestas igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien espero mas informacion al respecto de dichos faros ya que no me convencen, supongo que las empresas dedidacas a comercializar faros saquen algo esteticamente acorde y mejor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.