Jump to content

NO ME ARRANCA EL COCHE.


Charly-29

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, el problema biene de que cambien el alternador del coche y cuando arranque todo perfecto, apage y volvi arrancar, 3 segundos mas tarde se paro el coche y hasta hoy, estoy un poco preocupado porque no encuentro el fallo, al cambiar el alternador se me fue la pinza y pego un buen chispazo, pero si hubiera sido de eso no me hubiera arrancado la primera y la segunda vez, los calentadores se me fueron los cuatro, los cambie y estan nuevos y si les llega corriente, los fusibles de al lado de la bateria no estan fundidos y los de el salpicadero tampoco, la bateria esta bien, el motor de arranque esta bien, he probado ponerle el alternador viejo y nada, he probado con la segunda llave por si se habia desconfigurado y tampoco, a los inyectores les llega gasoil, en fin ya no se que mas hacer, alguien puede decirme que c*** le ha pasado al coche, una ayudita por favor, estoy desesperado. Lo que no se es si algun rele tiene la funcion de arranque del coche o algo asi, sino no se que le ha podido pasar. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola Charly-29, a mi me pasó lo mismo y he deducido que el problema viene por que me ha petao el interruptor de encendido/arranque, tengo un a4 b5, biene ubicado bajo el volante, yo todavia no le he cambiado, ya que tengo el coche patas arriba para hacerle distribucion.

Salu2 desde levante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.