Jump to content

Problema con la direcion


zoroos

Publicaciones recomendadas

Hola ayer note que el coche se me desvia hacia la derecha cuando suelto la direcion , puede que sea por el desnivel de la carretera tengo el coche dos meses y antes no habia notado nada , no se si es que me he dado cuenta ahora o ya me lo hacia antes pero no se me parece que me habria dado cuenta y no le he pegado ningun golpe a la direcion ni ningun bache mas fuerte de lo normal.

 

Me gustaria que hicieseis la prueba a ver si a vosotros tambien os pasa , tengo entendido que es algo normal que se desvie hacia la derecha pero a mi en mi anterior coche no se me iba . Espero vuestra ayuda .

 

Felices Fietas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ami tb se me desvia, lo lleve al concesionario y me dijeron que era por el desnivel de la carretera q al ser la direccion con servotronic pues lo notaba mas pero que de todas formas lo iban a mirar por si tenia la direccion mal, cuando me lo dieron me dijeron que la alineacion de la direccion estaba correcta, de todas formas desde ese dia parece q se devia menos,antes era muy exagerado nose si le tocarian ami me dijeron q no pero nose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ya veo que no soy el unico, siempre ponen la misma escusa del desnivel de la carretera pero nada que ver probarlo en una pista plana, en mi caso se me va para la derecha y ademas me esta comiendo la ruedas delanteras por el estremo derecho que es lo peor y me lo han miradoi en el conce 2 veces y dicen que esta todo bien que debe de ser cosa de los neumaticos y que lo tiene que mirar Michelin todavia estoy esperando y a pasado mas de un mes es una verguenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueder ser tema de equilibrado de ruedas, puedes haber perdido algún contrapeso sin darte cuenta, puede incluso que sea paralelo aunque me parece raro, si no has pegado bordillazos o baches fuertes. A mi desde luego el mio, ni se menea, llévalo a revisión que te miren las dos cosas, equilibrado y paralelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueder ser tema de equilibrado de ruedas, puedes haber perdido algún contrapeso sin darte cuenta, puede incluso que sea paralelo aunque me parece raro, si no has pegado bordillazos o baches fuertes. A mi desde luego el mio, ni se menea, llévalo a revisión que te miren las dos cosas, equilibrado y paralelo.

 

 

Ok gracias eso es lo que queria saber si a alguien le iba recto porque ya habia mirado en otros foros y lo veia hasta normal porque hay mucha gente que dice que es por el desnivel de la carretera , ahora en pasar navidades lo llevare y ya de paso que me hagan la revision de los 5000 km porque ahora mismo llevo 4500 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueder ser tema de equilibrado de ruedas, puedes haber perdido algún contrapeso sin darte cuenta, puede incluso que sea paralelo aunque me parece raro, si no has pegado bordillazos o baches fuertes. A mi desde luego el mio, ni se menea, llévalo a revisión que te miren las dos cosas, equilibrado y paralelo.

 

 

Ok gracias eso es lo que queria saber si a alguien le iba recto porque ya habia mirado en otros foros y lo veia hasta normal porque hay mucha gente que dice que es por el desnivel de la carretera , ahora en pasar navidades lo llevare y ya de paso que me hagan la revision de los 5000 km porque ahora mismo llevo 4500 km.

-------------------------------------------------

El mío tampoco. En carretera levantas las manos (un poco) del volante y ni se mueve, como si fuera sobre raíles. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando yo lleve el mio por lo mismo al concesionario, estuve hablando con uno con otro B8 y él tenía servotronic y no le ocurría. Parece entonces que es indiferente el llevarlo o no, porque a simm también le ocurre.

 

FEDEA4 El mio tiene 13.000 km y no le he apreciado un desgaste de las ruedas desigual, aunque me fijaré mejor. Habrá que ver si ese desgaste y el desvio a la derecha están relacionados y es generado por el mismo problema. A la larga es posible que de problemas mecánicos más importantes que el desgaste de ruedas.

 

Yo creo que si realmente fuera debido al desnivel de la carretera, le debería de ocurrir a todos los coches que por lo menos no lleven servotronic como el mío y en cambio veo pocos comentarios al respecto o la gente no lo comenta. Y las carreteras en todos los sitios deben de tener una configuración similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando yo lleve el mio por lo mismo al concesionario, estuve hablando con uno con otro B8 y él tenía servotronic y no le ocurría. Parece entonces que es indiferente el llevarlo o no, porque a simm también le ocurre.

 

FEDEA4 El mio tiene 13.000 km y no le he apreciado un desgaste de las ruedas desigual, aunque me fijaré mejor. Habrá que ver si ese desgaste y el desvio a la derecha están relacionados y es generado por el mismo problema. A la larga es posible que de problemas mecánicos más importantes que el desgaste de ruedas.

 

Yo creo que si realmente fuera debido al desnivel de la carretera, le debería de ocurrir a todos los coches que por lo menos no lleven servotronic como el mío y en cambio veo pocos comentarios al respecto o la gente no lo comenta. Y las carreteras en todos los sitios deben de tener una configuración similar.

 

Hola el mio no lleva servotronic y lo que le pasa a mi coche no es normal por que ademas noto un consumo elevado ultimamente haciendo el mismop recorrido esta claro que hay algo que no esta bien tambien he notado que se va de alante cosa que no me pasaba antes desde que ha entrado en el taller si mo me dan una solucion tendre que poner una reclamacion y llevarle a otro concesionario por que no es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.