Jump to content

Seguro Mas Economico para A3 1.8T 180cv


Richie

Publicaciones recomendadas

Hola! Estoy desesperadito porque apenas hay compañias que aseguren un A3 1.8T Ambition Quattro de 180cv 3P año 99 por estar en la "lista negra de vehiculos con demasiados cv's" y las que aseguran los precios obviamente al tener yo 23 añitos y recien sacado el carnet pues de 1000€ no bajan....

 

EL mejor precio lo tengo con MMT a terceros por 1000€

 

Despues relacion/calidad/precio es con balumba 1500€ todo riesgo basico (incendio,robo,lunas y poco mas...)

 

A ver si alguien conoce alguna compañia que este bien y sean de fiar ya que tampoco quiero estar asegurado con una compañia que luego sean unos incompetentes y den problemas...

 

Un saludo y felizes fiestas!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prefiero pagar lo que me toque pagar y acumular bonificacion, ya que el coche lo voy a llevar solamente yo y nadie mas...

 

Pero busco la mejor oferta y por el momento esta en 1000€ que se que no esta nada mal.

 

Pero como el mundo es un pañuelo siempre sale alguien comentando alguna ganga! a ver si tengo suerte!

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira con la Mutua Madrileña, yo con 24 años pago 1000€ con franquicia a todo riesgo y sobre 600€ a terceros con un S3 y con el coche a mi nombre y yo como conductor principal. Balumba y Mutua andan parecidos de precio pero bueno a mi me inspira mas confianza la Mutua, ademas con la mutua tienes una ventaja, que puedes dar dos partes al año sin que pierdas nada de bonificacion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira con la Mutua Madrileña, yo con 24 años pago 1000€ con franquicia a todo riesgo y sobre 600€ a terceros con un S3 y con el coche a mi nombre y yo como conductor principal. Balumba y Mutua andan parecidos de precio pero bueno a mi me inspira mas confianza la Mutua, ademas con la mutua tienes una ventaja, que puedes dar dos partes al año sin que pierdas nada de bonificacion.

 

Saludos.

 

Y cuanto acumulas de carnet?¿ Yo solo tengo 23 años y 1 semana de carnet xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero pagar lo que me toque pagar y acumular bonificacion, ya que el coche lo voy a llevar solamente yo y nadie mas...

 

Pero busco la mejor oferta y por el momento esta en 1000€ que se que no esta nada mal.

 

Pero como el mundo es un pañuelo siempre sale alguien comentando alguna ganga! a ver si tengo suerte!

 

Gracias!

 

 

No lo pongas a tu nombre, vas a pagar muchísimo más, como te han dicho antes y no vale la pena.

 

Ólvidate de eso de acumular bonficación, la AUTÉNTICA bonificación te llegará cuando vayas cumpliendo años y te vayas haciendo mayor, por muy conductor ejemplar que seas con ese motor, con poca edad y pocos años de carnet te van a crujir en cualquier seguro y no merece la pena pagarlo, no tengas prisa por crecer :claugh:

 

 

Haz lo que yo hice, siempre con el seguro a nombre de mi madre y yo como otro conductor habitual... y una vez llegado a los 30 y 10 años de carnet: seguro a mi nombre: a3 tdi 130 cv, a terceros + lunas+ robo+ incendio,... unos 500 euros ( y un seguro de fiar, nada de Balumba ni cosas raras).

 

Y el único motivo porque no lo pongo a nombre de mi madre es porque ya nos viene a salir igual de precio, porque si no lo seguiría poniendo a su nombre :notworthy:

 

Dale tiempo al tiempo, todo llega.

Editado por FuturoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pago 690 a todo riesgo en la mutua madrileña con una franquicia de 480 euros y como segundo conductor.ahora tengo 25 años pero cuando lo compre pague el primer año 1600 euros pero en la mutua te va bajando asta el tercer año,me parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no lo pones a tu nombre no ganas antigüedad en el seguro y no tendrás bajadas en el precio. Es normal que te valga caro porque tienes el carnet recién sacado.

Mira el tema de coberturas porque con Mapfre por ejemplo te ofrecen el mejor servicio, pero si das un parte te suben la prima un 10 % al año siguiente.

 

Suerte en la búsqueda :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.