Jump to content

Tintar opticas


sapatillaplana

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cómo lo veis??

 

http://www.audi-sport.net/vb/showthread.php?t=57931

 

Hay varios tonos y es especifico para los A3 8p:

 

http://www.lamin-x.com/product-p/a007.htm

 

 

Segun el color del coche muy chulo....No se si el problema sera con la Guardia Civil y similares....

 

Yo llevo tiempo pensando en tintar los faros traseros un poco, pero el miedo a la G.c. me ha dicho que no debo hacerlo

 

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, si vas a pedir a mi gustaria pedir, pero mi ingles se quedo en el stop :huh:

 

Eso quería oir!!

 

El mio es peor seguro..pero esa gente se espavila para vender :thumbsup:

 

A ver si nos juntamos unos cuantos y miramos de sacar buenos precios(ahora las libra está baja).Lo que no tengo clara es que color cogería,ya que entiendo que peudes dar distintas tonalidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo contacto con foreros de audisport que muestran sus coches en ese post.Dicen que va de lujo y que en UK es comun montar esas laminas.No tanto por estetica(las hacen transaprentes)sino por seguridad,para que no peten los cristales,con cambios de temperatura o piedrecitas..

 

Puede que en años sea normal aquí,siempre vamos un poco atrás nosotros... :flwrs:

 

Por el tintado en la ITV no creo ni que se den cuenta,almenos los de mi zona.Auque se debe tener claro que no creo que sea homologado,por lo menos los que son muy tintados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado echando un ojo a la página web de las láminas y el juego completo para delanteras y traseras sale por unas 100 libras, no sé a cuánto estará el cambio..Parece que son simples films adhesivas de fácil instalación. El problema lo veo en coches de tono muy oscuro, pq canta a la vista la poca visibilidad que da el conjunto de cara a la guardia civil.

De todas formas me pillaría el tint para delanteras y smoked para atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado echando un ojo a la página web de las láminas y el juego completo para delanteras y traseras sale por unas 100 libras, no sé a cuánto estará el cambio..Parece que son simples films adhesivas de fácil instalación. El problema lo veo en coches de tono muy oscuro, pq canta a la vista la poca visibilidad que da el conjunto de cara a la guardia civil.

De todas formas me pillaría el tint para delanteras y smoked para atrás.

 

Son dólares, no libras, sino estaríamos hablando de 120€ por láminas traseras y delanteras, sino que al cambio son unos 71€.

 

Yo en caso de hacerse el pedido, también sería Tint en las delanteras y el Charcoal para atrás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.