Jump to content

actualización MMI


Maldini

Publicaciones recomendadas


Esa actualización añade la ampliación del título que está reproduciendo, y alguna cosilla más, además de arreglar algunos gazapos del Bluetooth y actualizarlo a una versión más nueva compatible con más teléfonos, actualiza algo también de la radio, algo del teléfono del coche y algo de los menus del MMI.

 

Las letras esas que dices que te preguntan seguramente serán en función de las opciones que lleve el coche, pero no tengo ni idea en realidad de cual es, porque el fichero que tengo yo viene con el código pero sin letra, e indica que es la versión de software 5170.

 

Solo un consejo, aunque la mayor parte de la gente ha actualizado por si mismo el MMI, si alguien no se ve capacitado, no lo tiene claro del todo o no se quiere arriesgar lo mejor es que pidáis en la propia Audi que os lo actualicen ellos, ya que hay un forero que hay tenido un problema y por ahora está pendiente de que se lo arreglen.

No obstante, excepto ese forero solo conozco otro caso de alguien más que tuvo un problema parecido y al final el fallo se debía al cargador de CD que era defectuoso y se arregló cambiandoselo en garantia.

 

Saludos

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.