Jump to content

NUEVO A4 EN CAMINO!!


juenn

Publicaciones recomendadas

Ya soy un nuevo Acuatrero!!!!

Me llena de orgullo y felicidad anunciar mi reciente compra!!!

 

llevo meses estudiandome cada reskicio del a4, visitando mil concesionarios por mi zona, viendo presupuestos, estudiando cada detalle que me permitiera aprovechar al máximo el momento, esperando el mes, día y hora óptimo para aprovechar esta situación de crisis en el sector automovilístico.....y creo que la espera y el trabajo a merecido la pena.

 

En primer lugar, especificar que es MUY probable que a mucha gente del foro no le parezca "bien" mi compra, pero, aseguro que mi situación ha sido estudiada muy lenta y concienzudamente por mi. Conductor que tiene moto(para moverse por ciudad), que hace en torno a los 10 u 11 mil kilómetros anuales, que viene de un opel astra de 80 y pocos cavallos gasolina sin turbo el cual consumia una media de 13(mil :unsure: ) litros a los 100. y que en los 10 años que soy conductor he puesto 5 veces(y quizás me sobran) mi coche a más de 130 km/h.

 

Después, asegurar que para mi prima el confort interior y la elegancia a la deportividad, ca´uno es ca´uno :drooling: por lo que tenía claro que aunque el coche fuera este con este motor(el base) no tendría que ir reñido a llevar mas o menos extras...además considero que este motor de 120 cv es de la misma calidad que el de 180 cv pero menos potente.

 

Pues bien, como adelanto, va cargadico a tope. Comienzo:

 

Color Negro Phantom perla

Cuero Milano Gris Luz

Sistema de Navegación MMI que incluye DVD

Equìpo de sonido Audi

Preinstalación bluetooth en apoyabrazos...

ISOFIX

APS delantero y trasero

Audi Hold Assist

Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables.

Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada

Inserciones en Alumino Holograma

Servotronic

Sistema FIS a color

Faros de Xenon

Comming home living home

luces automáticas y sensor de lluvia

retrovisor interior antideslumbrante

tempomat(vamos el paquete tecnico)

 

 

El precio que sale en el configurador es de p´racticamente 40.000 euros

y despues de mucho lucharlo.....muchos viajes.....mucha palabrería.......

Se me queda en 34.600 euros

 

¿que os parece? Yo creo que es un descuento IMPORTANTE.

Algunos dirán que poco motor pa tanto coche...pero de verdad, que es lo que necesito.

Un abrazo muy fuerte a todos y todas, y os deseo lo mejor en este nuevo año que viene.......y a esperar mi pepinillo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se nota que has leido mucho el foro y te estas excusando antes de nada del tema de la potencia.....Bueno, pues yo soy de los pocos que te felicita por elejir mucho equipamiento y por otra parte coger 120 cv....que es "lo que tu necesitas".....para mi no es obligatorio equipamiento y potencia.....pero veras como te diran lo contrario.....

Tu eleccion de extras, no es la que mas me convence....pero es indudable que esta muy equipado......yo prefiero la imagen exterior e interior, y la deportividad....pero tu coche va a ser un lujo......... :thumbsup::( ...aun teniendo 120 cv.....

 

Saludos y con esta falsa democracia de este pais esa potencia sera suficiente para perder 12 puntos e ir al trullo de cabeza. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para conseguir ese precio hice lo siguiente:

 

1º miré en 5 concesionarios en un radio de 300 kms a mi domicilio

2º conseguí un presupuesto de motor10, que al parecer los concesionarios lo consideran competencia dura, ya que el coche te lo entregan en concesionarios oficiales. Pregunté si me lo podian igualar(en Agosto) y me dijeron que no, pero que se acercaban mucho.

3º esperé 4 meses para que se desesperaran

4º me lo igualaron hace un par de semanas en un concesionario no virtual(como es motor10)

5º fui a otro concesionario(ahora uno oficial audi) con el presupuesto de la competencia más directa.

6º les dije que si me lo mejoraban me lo llevaba esa misma tarde

7º una hora de espera ( el comercial hablando con el jefe de ventas)

8º me dice que no puede mejorarlo

9º me voy ( con intencion de volver)

10º me llama al dia siguiente, que vaya a hablar

11º me lo mejora, pero le digo que ahora el otro concesionario me había, además regalado las inserciones en aluminio

12º otra hora hablando con el comercial

13º me dice que me descuenta 500 euros si firmaba

14º FIRMO

 

En resumen, dar la impresion de que TE VAS a comprar el coche pero que te la pela el sitio y la fecha

 

Eso es el resumen, pero entre todo eso van meses de empoyarme todo, de saber más que el comercial, de demostrarle que voy a por el coche sin duda, no es q dude entre el bmw y el mercedes...quiero el audi y sabes que si me haces una oferta me lo llevaré

 

Y por supuesto y más importante de todo, supongo, que he tenido suerte.

1abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola socio!

me parece muy buena la eleccion que has hecho, primar el equipamiento por la potencia me parece muy acertado y mas teniendo en cuenta tus necesidades de motor por kilometraje y tipo de conducción que haces, yo creo que ese motor te va a dar muchas alegrias, pero que los usuarios de este motor nos cuenten como se comporta cuando por ejemplo vas muy cargado y te enfrentas a un puerto de montaña "competente".

chapeau por le eleccion! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitarte por tu compra,y piensa q siempre eres tu el que va a ir en ese volante,de que va a ser tu coche,y si ese motor es el que tu quieres pues perfecto,pero los que optamos por 180,211,240cv no tenemos que ir necesariamente a 150-180 km/h....yo voy con mi familia muy tranquilo....pero un adelantamiento,subir un puerto de montaña llevando incluso a mi suegra que se esta poniendo la "bicha" a polvorones que no veas,y ver que ese motor me da lo que quiero y subo como si fuera yo solo....pues se me dibuja una sonrisa en la cara que mi mujer me dice"que te pasa?"

Hace poco he tenido la oportunidad de llevar un passat de 115 cv,tres personas,sin equipaje,trayecto Badajoz-Sevilla,y mi opinion personal es que el coche no andaba nada.Si puedes yo te animo al motor de 160cv,que vas igual de tranquilo y tienes la caballeria pa cuando la necesites.Yo quitaria algun extra y lo invertiria en motor,y si te decides por el de 120cv,no pases de llanta 16".Espero haberte ayudado,y piensa que este tronco es simplemente mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena juenn.

Primeramente felicitarte por tu eleccion este A4 es un carrazo, respecto al equipamiento te lo has currado personalmente solo le añadiria el Bang Olufsen porque suena de maravilla. En cuanto al motor pues yo soy de los que opina que nunca sobra la potencia no solo para ir a 200km/h, para adelantamientos, puertos de montaña i en fin disfrutar al mismo tiempo que conducir. En fin cada uno tiene sus prioridades i puede escoger la motorizacion que le guste mas, faltaria mas.

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me he decantado por el tfsi 120, despues de todo lo que lei antes de pedirlo, y todo lo que os he leido aqui a vosotros, y creo que hemos hecho una muy buena compra. Yo vengo de tener un A4 B7 tdi, y comparando prestaciones y respuestas andaban muy parejos, y donde este la gasolina para mi..., pues nada, que enhorabuena y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece una elección muy razonable, adecuada a tus circunstancias y a un precio buenísmo. lo importante es que te sientas bien en tu coche y tenga esos detallitos que te hacen la estancia agradable. yo quizá lo vea demasiado recargado y quizá pondría alguna opcion ( s-line interior ) y quitaria otras ( sensores lluvia y luz, aps`s, asientos cuero )

 

por último, de llantas que tal andamos ?? no te recomiendo 18" o mas, pero las de serie de 16" son agghh, ...

 

un saludo y empieza a disfrutarlo desde ya !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.