Jump to content

mini PRESENTACIÓN


DAVIS-VAG

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 191
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:innocent: te ha quedado muy bonito!!!!!

 

Una idea, si todavía tienes las molduras de acceso de las puertas en negro, un brico barato sería cambiarlas por unas que vienen en metálicas. Da un toque muy chulo.

 

Saludos ;)

 

Había un brico de esto que comentas, verdad? :thumbsup: :drool:

 

Salu2! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos, no tengo muchas novedades que contar pero queria escribir para daros las gracias a todos por este tiempo, por los animos y ayuda que me han llevado a conseguir mi avant y a querer mejorarlo cada dia... y es que ya he llegado a las ...

 

1.000 respuestas

 

todavia estoy haciendo calculos de los añadidos y demases pero tambien me gustaria ver las fotos y comentarios de audi a4 tdi, tote, chulebombero y no sé si me dejo alguien mas.

 

lo que me preocupa estos dias, ya he usado el buscador ..., es que tengo los faros delanteros no empañados sino todo llovidos por dentro. me resisto a creer que lo den por normal. sabe alguien algun arreglillo para intentar solucionarlo ??

 

saludos y gracias a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos, no tengo muchas novedades que contar pero queria escribir para daros las gracias a todos por este tiempo, por los animos y ayuda que me han llevado a conseguir mi avant y a querer mejorarlo cada dia... y es que ya he llegado a las ...

 

1.000 respuestas

 

todavia estoy haciendo calculos de los añadidos y demases pero tambien me gustaria ver las fotos y comentarios de audi a4 tdi, tote, chulebombero y no sé si me dejo alguien mas.

 

lo que me preocupa estos dias, ya he usado el buscador ..., es que tengo los faros delanteros no empañados sino todo llovidos por dentro. me resisto a creer que lo den por normal. sabe alguien algun arreglillo para intentar solucionarlo ??

 

saludos y gracias a todos :lol2:

 

 

Este post tuyo me recuerda a este:

 

POST by Jisu :huh:

 

Salu2! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me recuerda a este :thumbsup: :

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=173406&hl=

 

en cuanto tenga el morrito te doy un poquito de envidia y rapidamente caeras rendido a la tentacion :p

 

ya lo verás :thumbsup:

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias amigos, ya se que es una tonteria pero es el detalle de la cifra redonda y de el tiempo que llevo entre vosotros, pero no solo leyendo, sino aprendiendo y colaborando en lo que puedo ...

 

en cuanto a añadidos el delantero lo tengo claro, el trasero no me acaba de convencer la zona de la pegatina negra, y el no saber nada de tipo de salida ( corte recto u oblicuo ), diametro, procedencia, etc ...

 

saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me teneis algo olvidado y asi no me acabo de animar ... referente al parachoques trasero, si se le pone la pegatina no quedaria mejor alisarle el reborde finito que continua la linea de la pegata hacia abajo ?? de los escapes ya ni pregunto porque veo que nada :laugh:

 

os pongo una fotillo a ver si os animais ...

post-20134-1234203241.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ante la falta de comentarios a la preciosidad de avant de la respuesta anterior, rescato mi post de los infiernos y os digo que esta mañana he ido al conce a hacer un "pedido importante". os mantendré informados ... :p

 

conste que lo llevo en silencio, como otras cosas, ya que la MDR está que trina ... a usar la ley de la compensación otra vez, ainssss ... :ph34r:

 

saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias audi a4 tdi. no he visto muchos avant con las llantas star y añadidos ...

 

por cierto, ya tengo el "material" en el chapista, esperando a que me de cita para ponerse manos a la obra :drooling: jeje

 

saludos chicos !!!

 

P.D. también dejé alli las cosas para que no las viera mi MDR. que aunque no se fija y le importa un pi. mi avant, seguro que cuando lo vea preparado, va a empezar a hacer reproches, de esto digo $$$$...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias audi a4 tdi. no he visto muchos avant con las llantas star y añadidos ...

 

por cierto, ya tengo el "material" en el chapista, esperando a que me de cita para ponerse manos a la obra :drooling: jeje

 

saludos chicos !!!

 

P.D. también dejé alli las cosas para que no las viera mi MDR. que aunque no se fija y le importa un pi. mi avant, seguro que cuando lo vea preparado, va a empezar a hacer reproches, de esto digo $$...

 

que tieness preparado? paragolpes s-line o s4? taloneras? pintar los bajos? aleron? rejilla s4? dinos algo

 

si dejas el coche como el de la foto te va a quedar precioso

 

p,d:el mio ya tiene el morrito puesto pero faltan unos detalles al coche y aun esta en el taller

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que seraaáa, seraaaá, whatever will be, will beee ???

 

espero que todo se haga en breve y ya os digo.... tambien quiero comentar que poner el coche guapo lleva su tiempo y mucho dinero. lo digo por si os parece poco lo que haga, pero para mi es un buen esfuerzo ... yo soy el primero que sé que le quedarán aun cosas por hacer ...

 

hasta pronto !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovecho también para decir que la mod que mas me urge es solucionar el problema de los faros delanteros llovidos por dentro. el aspecto es penoso. no he visto ningun coche, ni barato ni muy viejo con este problema !!! :unsure:

 

alguien sabe alguna solucion, a pesar de que parece ser que no la hay ??

 

por ultimo, el problema es porque no vienen bien sellados o por lo contrario, que no ventilan bien ??

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la solucion es, si tienes seguro a todo riesgo llevarlo, o romperlos y que te pongan unos nuevos

 

creo que con el precio de un solo faro original te compras 2 de leds o de eyes

 

tambien pedes mirar los bixenon que vende superj

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.