Jump to content

Soy Nuevo, AYUDA


Jorge_audi

Publicaciones recomendadas


wenas foreros, feliz navidad!! y bienvenido al foro,aqui va a aprender mucho, trucos, preparaciones,dudas de averias etc..., eso si, en cuanto puedas a ver esas fotitos de ese a3 blanco :thumbsup:. decirte que la mayoria de los foreros utilizamos, el IMAGENSHACK, o algo asi, ahora no se dedirte,lo pones en tu buscador y t aparece, subes la foto q quieras mostrar, t aparece un linck (una direccion, ) la pegas en el foro, y todos disfrutaran de tu precioso coche, saludos!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno ai van una preguntas k espero me contesteis...

1-¿puedo ponerle un filtro de cono para k suene mas?

2-¿Y unas colas de escape?(tiene las salidas para abajo)

3-¿K medida de llantas y goma tengo k ponerle?kiero las del a8 o rs4...Pero Grandecitas

4-¿k ago para bajar el coxe unos centimetros?

..........Y Aora vamos con el audio, resulta k tengo dos pares de altaboces y unos tweeter estos:

post-40253-1230348811.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no entiendo nada pero las caracteristicas k pone son:

Tweeter de 3".

Bala de titanio 1".

Estructura en aluminio.

Potencia máxima: 380W.

Impedancia: 4 - 8 Ohms.

Sensibilidad: 104 dB.

Respuesta de frecuencia: 2.000 - 22.000 Hz.

Condensador para filtro de agudos, imprescindible en su fucionamiento, no puentear porque los graves quemarían la bobina móvil.

Medidas:

Ancho: 80x80mm.

Altura: 62mm.

Distancia entre agujeros: 56mm.

Diámetro del imán: 70mm.

Peso: 690g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y estos los otros altavoces:

4-way coaxial speaker

1" Aluminium Voice Coil

1,52" Mylar Cone Tweeter

Mylar Cone Supper Tweeter 0,6"

Max. power: 900Watts

Freq resp.: 50Hz-20KHz

Sensitivity: 91dB

Impedance: 4 ohm

8 Oz ferrite magnet

P.P. injection cone

Butyl rubber surround

post-40253-1230349382.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Weno ai van una preguntas k espero me contesteis...

1-¿puedo ponerle un filtro de cono para k suene mas?

2-¿Y unas colas de escape?(tiene las salidas para abajo)

3-¿K medida de llantas y goma tengo k ponerle?kiero las del a8 o rs4...Pero Grandecitas

4-¿k ago para bajar el coxe unos centimetros?

..........Y Aora vamos con el audio, resulta k tengo dos pares de altaboces y unos tweeter estos:

 

Hola Jorge, vayamos por partes:

 

1- Sí puedes ponerle un filtro cónico. Yo llevo un green cónico y el coche suena más ronco y se oye bastante la descarga de la válvula.

2- También puedes ponerle colas de escape. Puedes entrar en la web de cualquier fabricante, poner el modelo de coche que tienes y te saldrán las diferentes opciones

3- En el tema de llantas, puedes poner unas equivalentes sin necesidad de homologar, o puedes poner la medida que quieras y homologarlas.

4- Para bajar el coche lo mejor es instalarle un kit de amortiguadores y espirales. Si no quieres gastarte mucho dinero también puedes sustituir sólo las espirales. En mi caso yo llevo espirales eibach

 

Para el tema de los altavoces, lo mejor que puedes hacer es preguntar en el foro de car audio.

 

También te animo a que utilices el buscador. Ahí encontrarás solución a todas las dudas que has planteado

 

Saludos :ph34r:

Editado por bocayna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.