Jump to content

Que le pasa?


Dabi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Este es el segundo poste que escribo y desgraciadamente tiene que ser por culpa de una más que posible avería de mi pequeño :thumbsup:

 

Os cuento, el caso es que desde hace dos días, cuando lo arranco por primera vez en el día o si tardo mucho en volver a cogerlo despues de haberlo usado, ocurre que las revoluciones bajan hasta las 300-400 rpm y al acelerarlo se ahoga, se escuchan como unas pequeñas detonaciones y acaba apagándose haciendo esto hasta que debe cojer un poco de temperatura y ya vuelve a funcionar correctamente.

 

Sabeis de que puede ser? Alguien le ha ocurrido lo mismo?

 

Gracias de antemano, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas forero!!!, decirte que yo tengoun problema parecido en un a3, y hoy recientemente abri un post, me pasa lo mismo, solo q sin esplosiones, tampoco me hecha humarada de humo al arrancar mal, (cosa avitual en los diesel), me dijeron en audi q pudieran ser lo calentadores, mañana me lo miran, t comentare algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas forero!!!, decirte que yo tengoun problema parecido en un a3, y hoy recientemente abri un post, me pasa lo mismo, solo q sin esplosiones, tampoco me hecha humarada de humo al arrancar mal, (cosa avitual en los diesel), me dijeron en audi q pudieran ser lo calentadores, mañana me lo miran, t comentare algo

 

Los motores diesel y los de gasolina no tienen nada que ver (por suerte para los de gasolina ;-). Para empezar en un gasolina no llevas calentadores. Siento no poder ayudarte más, pero parece un problema de inyección. Una vez lo has arrancado, el coche anda normal?

Editado por ssanmor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los inyectores puede ser (aunque es un poco raro que te haya empezado a fallar de un día para otro). De todas formas, si es así, con un limpia-inyectores no harías nada, tendrías que llevarlo a que te hiciesen una limpieza en condiciones (sacar inyectores, limpiar por ultrasonidos, y volverlos a poner, échale 150 euros). Pero claro, puede ser otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirale la valvula de ralenti

Si solo te lo hace nada mas arrancar seguro que esta sucia y no estabiliza el ralenti, por eso se para.

Creo que a DUKE 88 le pasaba algo de eso y la pego una limpiada y como nueva.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

PD: Sobre la valvula de ralenti no tengo ni idea de donde esta, ya que yo soy de los " PETROLAS "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda :notworthy:

Miraré a ver la valvula de ralentí, aunque me tendreis que decir donde está ya que no tengo ni idea :drooling:

Os dejo el enlace de un video que hice ayer para ilustrar un poco el fallo, y para ver mejor lo que le pasa:

 

Fallo ralentí

 

Gracias por todo, un saludo.

Editado por Dabi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda :thumbsup:

Miraré a ver la valvula de ralentí, aunque me tendreis que decir donde está ya que no tengo ni idea :innocent:

Os dejo el enlace de un video que hice ayer para ilustrar un poco el fallo, y para ver mejor lo que le pasa:

 

Fallo ralentí

 

Gracias por todo, un saludo.

 

Hola amigo, a mi me pasaba exactamente lo mismo, pero era incluso peor.. le costaba arrancar y lo conseguia a la 9 o 10 vez. Solo ocurria la primera vez del día y no lo hacia más veces. Resulto ser un sensor de temperatura. Si me dices como subir archivos te cuelgo una foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi alguna vez suelta me ha pasado y creo que es por culpa de un poro en algun manguito (no se decirte donde porque de mecanica ando pez) la cosa es que entraba algo de aire al estar tiempo parado y asta que no se purgaba al cabo de unos segundos no se ponia el ralenti bien...

 

cuando veas que te va a pasar eso acelera levemente hasta poner las revoluciones en el ralenti habitual, es un simple toque de acelerador y ya veras como ni explosiones ni el momento ese de se cala no se cala...

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Gracias a los dos por vuestras respuestas. :ranting2:

 

Puede ser muy probable que sea algún sensor de temperatura ya que hoy no hizo tanto frío y no me ha fallado (imagino que tendrá bastante que ver).

Finikito agredecería mucho la foto de ese sensor para saber cual es y hecharle un vistazo. Para subir la foto debes picar en "examinar", que está por debajo de la ventana donde se escriben los mensajes, seleccionas la imagen y picas en subir. Las imagenes tienen que tener un tamaño max de de 150k, si son mas grandes tienes que editarlas con el "paint" o similar. Una vez la hayas subido te aparecerá en la pestaña "Administrar Archivos Adjuntos" clicas encima de la imagen para añadirla al mensaje y listo.

 

Muchas gracias de nuevo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es un 2.6 Quattro de 150 C.V del año 1995.

 

Lo dicho, adjunto al foto del sensor, donde lo tengo yo ? Es muy facil de cambiar, si te situas de frente a tu coche en el lado izquierdo, quitas la tapa de plástico del parachoques (la izquierda) metes la mano y lo tocarás, simplemente es cambiarlo por el nuevo.

 

Con permiso de pableras... pongo una foto indicando donde esta el sensor. Lo he marcado con un rectángulo finito en ROJO.

post-25796-1230535323.jpg

post-25796-1230535710.jpg

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto interesa... cuanto cuesta la pieza y que referencia tiene???

 

si alguien hace brico que no dude en subirlo al apartado de bricos.

 

 

saludos

 

La pieza sale a menos de 50 euros comprada en la audi. La referencia sinceramente no la se... me la cambiaron y listo. La caja y la pieza ya las tire xk la foto es de hace tiempo pero vamos.. ese era el problema del arranque.

 

Solo ocurria la primera vez del día, en frio, no conseguia arrancarlo hasta la 9 o 10 vez. No era ni bomba de gasolina, ni bujias, ni bateria ni nada que se le parezca. Digo esto porque le cambie todo a raiz de esto.. Simplemente esa chorrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.