Jump to content

Ruido mosqueante


juance48

Publicaciones recomendadas

Un saludo, desde hace unos días padezco un ruidillo que me tiene intranquilo, voy a intentar describirlo. El ruido proviene del asiento trasero detras del conductor, en la esquina más a la izquierda (más o menos) aparece cuando supero los 80-90 km/h y es como si volcara una botella y dejara caer liquido muy despacio (el sonido es agudo) he mirado por el maletero, por el asiento y no veo nada extraño, alguno sabeis que conductos van por ahí (algún tipo de liquido), el coche va perfecto no le afecta en nada salvo por el ruidillo.

 

Por cierto el lunes lo llevo al taller de un conocido de un conocido que conoce a tal.... para hacerle la distribución, aceite y demás, hasta ahora tengo claro que hay que cambiarle la bomba del agua, alguna cosa más para tener en cuenta. Ya os contare que tal me ha ido y sobre todo el precio por si os interesa alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.