Jump to content

EL REPORTAJE DE MI ESCARABAJO


dameric

Publicaciones recomendadas


Cuanto tiempo que no sabia nada de ti!!!

 

¿Que si me gusta?...me encanta!!! :innocent::flwrs::drooling:

 

Esta precioso, vaya trabajo tiene este coche para dejarlo como lo tienes.

 

:flwrs::cfsd1::cfsd1:

 

gracias, he estado un año y medio sin intenet por eso lo de mi ausencia, un saludo y felices fiestas :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!Que bonito!!.

No soy un experto en el,pero tengo varios libros de Osprey Colour sobre el tema,y me gusta mucho.Yo solo le haria un cambio.Esa radio-cassette que llevas....Necesitas la Blaupunkt con presintonias mecanicas y botonera blanca.O algo un poco mas vintage,mas apropiado para ese salpicadero. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!Que bonito!!.

No soy un experto en el,pero tengo varios libros de Osprey Colour sobre el tema,y me gusta mucho.Yo solo le haria un cambio.Esa radio-cassette que llevas....Necesitas la Blaupunkt con presintonias mecanicas y botonera blanca.O algo un poco mas vintage,mas apropiado para ese salpicadero. :drooling:

 

 

el radio solo esta para tapar el agujero noe esta intalado, el equipo de musica esta en preyecto. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.